miércoles, 4 de mayo de 2011

Reiki Karuna Ki


Karuna Ki es un sistema de Reiki libre que ha sido desarrollado por Vincent Amador a partir del sistema Karuna® Reiki de William Rand y del Tera Mai® Reiki de Kathleen Milner, que a su vez provienen de Sai Baba Reiki de K. Milner cuya raiz es Raku Kei Reiki con influencias de las enseñanzas de Patrick Ziegler (Reiki Egipcio)

Vincent dice sobre Karuna Ki:
"Karuna Ki es un arte que he desarrollado de mi práctica con Karuna y los símbolos Karuna. Karuna Ki es el sendero de la energía compasiva y una práctica de curación y meditación la que utiliza la energía Karuna Ki y los símbolos Karuna para realizar el corazón divino de la compasión.

Karuna Ki comparte los símbolos y el desarrollo temprano con Karuna® Reiki y Tera Mai® Reiki. Karuna Ki tiene una nueva iniciación y es un nuevo desarrollo más allá de Karuna® Reiki y Tera Mai® Reiki.
El principio básico de Karuna Ki es la conexión con y la encarnación de compasión, tal para la auto – curación como para la curación de otros y para enviar curación y compasión a toda la creación. La iniciación y las meditaciones siguientes nos conectan con la compasión de Dios (la que siempre tenemos y somos!) y a través de este poder curamos.

Durante la curación emanamos compasión no sólo para aquellos que curamos, sino por la creación entera. Para aquellos que no se sienten cómodos con la palabra “dios”, este principio es maravillosamente representado en la diosa budista de la compasión Kwan Yin (en japonés Kannon). Esta es “compasión centralizada en el corazón” y una curación centralizada en el corazón. Es el compartir de la compasión de Dios o de Kwan Yin para todo el universo.
Sólo en este amor absoluto encontramos curación verdadera.

Quiero remarcar que no pretendo nada sobrenatural o místico en el desarrollo del sistema Karuna Ki o su proceso de iniciación. No vienen de “maestros ascendidos”, seres canalizados, “de dios” o alguna otra cosa. Provienen de un ser humano que ha estudiado minuciosamente el proceso – cómo funciona y qué es necesario para que funcione. Estas prácticas muy naturalmente han emergido de mi práctica. Hoy en día muchos sistemas reclaman “frecuencias más altas”, “curación más rápida” y ser “mejores que Usui Reiki”. Hay que poner mantener que el sistema Karuna Ki no sostiene ninguna de estas afirmaciones por si. Sinceridad e integridad para mi son más importantes que auto – enriquecimiento y muchas ventas.
Karuna Ki es ofrecido como arte de curar y práctica espiritual. No reclama, ser otra cosa que eso. Como fundador de este estilo de Karuna Ki yo afirmo que meditación y la práctica de algún sistemas de trabajo de energía tienen el efecto de aumentar tu capacidad de manejar energía tal como tu propia vibración. Esto incluye práctica continua de Usui Reiki y meditación personal".
Vincent Amador - Fundador

Talleres dictados por la Master Mercedes Cora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.