Reiki de Delfines de Atlantis

Poco se conoce actualmente sobre los Delfines de la Atlántida, excepto que eran una parte esencial de la Atlántida y del paisaje Atlantis, y que llevaron a cabo las curaciones esenciales y la comunicación con los atlantes. A pesar de que he recibido unas cuantas Energías delfinicas, Curación y sintonizaciones, yo no era consciente de todo lo que estaba vinculado con los Delfines de la Atlántida. Eso era hasta ahora. Los Delfines de la Atlántida, finalmente han llegado a compartir este sistema de energía curativa maravillosa con nosotros. Se agregará una dimensión nueva a su trabajo de sanación, y facilitará el crecimiento espiritual personal. También trae una casi idéntica experiencia terapéutica de curación, que los Delfines de Atlántida dieron a los atlantes. Este sistema es el mejor para compartir con los sanadores de energía avanzada.
                                                                                             Carolynn Lloyd
                                                                                     Canalizadora del Sistema
El sistema de los delfines de Atlántida


Talleres de Reiki con Delfines de la Atlantida todos los sabados de 10 a 15 hs , por otro dias consultar a mercedescora@gmail.com

La energía de sanación de los delfines procede de la energía de la Atlántida, con ellos obtendrás muchas y nuevas habilidades que incluyen:
- Sanación Áurica con los Delfines de Atlantis y sanación a distancia.
- Rejillas de Sanación de los Delfines de Atlantis
- Sanación con Delfín de Luz
- Baño de sanación con Delfines de Atlantis
- Meditaciones de sabiduría y amor de los Delfines de Atlantis
- Sanación Atlante de los delfines para la tierra
- Creando "Larimar" etérico (para el uso en sanación)
-Respiración curativa de Atlántida
-Meditaciones guiadas de Atlántida






Pagar