Registros Akashicos Atlantes

TÉCNICA ATLANTE DE ACCESO AL
REGISTRO AKASHÍCO



La presente técnica es una sintonización entre tu cuerpo físico y la unión de tu Ba y tu Ka con los Registros Akáshicos. La misma te permitirá acceder a los Registros Álmicos u Akáshicos propios y de terceros.

Ba se refiere a la interpretación del espíritu de su realidad particular. En la realidad humana Ba se define generalmente como el cuerpo o la realidad física. En otras realidades en donde los espíritus no tienen cuerpos, Ba se refiere a sus conceptos o a su interpretación de la realidad en el reino en donde ellos existen.

Ka se refiere al espíritu individual de una persona.

Los Atlantes fueron una de las primeras civilizaciones en consultar a su propia alma intentando conocer más de su pasado y origen como, así también, recibir consejo espiritual sin que existiese intervención mental que pudiese distorsionar el aprendizaje y/o mensaje para beneficio propio o para que su evolución espiritual siga bloqueada.

Como la mayoría sabe Akasha es una palabra sánscrita que, literalmente, significa: Sustancia Primordial.

Blavatsky nos dice al respecto: “Detrás de todo efecto existe una causa. Akasha es la causa (invisible o espiritual) del éter (un agente material, si bien hasta ahora ningún aparato físico ha podido descubrirlo). Akash o Akasha es sonido primordial, su instrumento en el hombre es la laringe creadora”.

De acuerdo con Blavatsky, el Akasha forma el Anima Mundi (el alma del mundo, que permite al pensamiento divino manifestarse en la materia) y constituye el alma y el espíritu astral de la humanidad. Produce los fenómenos mesméricos y magnéticos de la naturaleza (cambios-alteraciones).


Si tuviésemos que ubicar físicamente a los registros Akáshicos, podríamos decir que es un lugar en el Universo donde se acumula toda la información acerca de las reencarnaciones y el karma de cada alma. 

Taller de primer y Maestria inversion $ 950
Incluye Manual impreso y certficado
Consultas 1562393160

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.