jueves, 23 de diciembre de 2010

La sesión de reiki

s
La sesión de Reiki es un encuentro con la energía sagrada de universo, que nos permite reconectarnos con nuestra esencia mas intima y con  nuestro verdadero ser. Pero desde luego no todos sienten lo mismo y esto también varía dependiendo del Reikista y tu disposición y apertura hacia nuevas experiencias.
En estos tiempos donde las nuevas terapias son más conocidas y aceptadas por todos, el Reiki forma parte de la nueva era, donde avanzamos con terapias no invasivas  que nos generan un cambio.
El principal punto a tener en cuenta a la hora de realizarte tu terapia de Reiki , es conocer de que se trata mínimamente, saber cuales son las formas en que transcurre la sección para que el paciente se sienta mas relajado y libre de recibir esta nueva energía .
La falta de conocimiento sobre la técnica a emplearse puede generar sobre tu paciente un cierre o bloqueo mental intencional o no, a la recepción de la energía Divina.
Estamos hablado de aquellos casos donde el paciente luego de realizada la terapia, no siente ninguna mejoría, y esto se debe a falta de información o miedo a lo desconocido.
Por todo esto yo sugiero, antes de la sección invitar a tu paciente a tomar una taza de te relajante, música suave, aromas dulces o refrescantes dependiendo la época de año.
Luces tenues que debes aclarar, se colocan de esta manera para mayor relajación.
Se puede sugerir la ropa clara que traiga tu paciente para la mejor recepción de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.