miércoles, 29 de diciembre de 2010

Queres aprender Reiki?

Tal vez algún día sientas el deseo de no sólo recibir Reiki, sino también de impartirlo a otras personas. O tal vez nunca hayas oído la palabra Reiki.
O tal vez hayas recibido tratamiento Reiki y quieras ahora usarlo sobre ti mismo.
Reiki es tan sencillo de aplicarse que los niños pueden aprenderlo en un par de días.
 El deseo de usar Reiki para beneficio propio o de otros es muy fácil aprenderlo en un seminario de Reiki.
Sólo se necesita participar en el Primer Nivel de Reiki .
Este curso comienza generalmente con algunas explicaciones introductorias y le sigue la primera de cuatro iniciaciones (que son llevadas a cabo por el Maestro Reiki).
Sintonizar o iniciar a una persona significa abrir sus canales para que la energía fluya a través de la persona. Reiki no se enseña como otros métodos de medicina o sanación. Todos nacemos con Reiki en nosotros, pues Reiki es la potencia de la vida misma. Durante las cuatro ceremonias de iniciación tradicional se abre un canal interno de sanación que les permitirá entrar en sintonía con el flujo de la energía Reiki.
Tras la primera iniciación, la energía comenzará a fluir a través de tus manos. Entre los variados planos de iniciación que siguen, irás conociendo los distintos modos de colocar tus manos sobre una persona, que son muy fáciles de aprender.
Una vez que hayas alcanzado el Primer Nivel, llegará el momento que impartas Reiki. Y el secreto es que cuanto más Reiki impartas, más intensa será la energía que fluye a través de tus manos.
Aún aunque no practiques Reiki, seguirás siendo un canal Reiki durante toda tu vida. Luego surgirá la inquietud de aprender el Segundo Nivel y después el Tercer Nivel.
Cada nivel de Reiki tiene un determinado fin. El primer nivel trata el plano físico, el segundo nivel trata el plano mental y emocional y el Reiki a distancia, (tan efectivo como dar una sesión de Reiki) y el Tercer nivel actúa sobre el plano espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.