viernes, 15 de abril de 2011

Cartas que acompañan y refuerzan el Sistema de Reiki Rayo de la Abundancia

El Oráculo de la Abundancia

Esta carta representa el Logos central el Sol , enviandonos su energía sanadora, y multiplicando nuestra siembra. El mensaje de esta carta es: "Mi energía la envió y se multiplica en bienes para mi , mi mundo y mis seres queridos".

El Ángel de la trasmutación de tu situación financiera, él te elevara tus vibraciones y trasmutara tu actual situación económica para que puedas ser un ser positivo que atraiga a su vida situaciones positivas. Al elevar tu frecuencia vibratoria puedes sintonizar con la energía del Dinero y de la abundancia financiera cortando y trasmutando tus limitaciones mentales de pobreza  y carencia financiera.
El mensaje de esta carta: "  YO Soy el Ángel que te sintoniza con la frecuencia del oro liquido energía fluida que materializa en tu mundo físico la transubstanciación del oro liquido en dinero"

Para solicitar estas cartas que se pueden emplear para sanacion, meditacion y Oráculo, consultar a mercedescora@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.