miércoles, 22 de junio de 2011

Reiki Cartucho Egipcio

Información tomada “The Way Of Cartouche” por Murry Hope

El Cartucho encapsula esas energías arquetipo que eran sabidas y entendidas por los egipcios antiguos y los incorpora a las identidades fácilmente reconocibles en mundo de hoy. El Cartucho actúa como puente entre las cosas cotidianas y el uno mismo del transpersonal o más alto, que le hace mucho una pieza de la edad del acuario - la edad de la responsabilidad individual. El Cartucho se basa en conocimiento egipcio (o más viejo) antiguo y no se debe confundir con las tarjetas de tarot. Consiste en 25 tarjetas: Las tarjetas 1 a 9 (Osiris, ISIS, Horus, estopa, Thoth, Hathor, Nepthys, Ptah y Anubis) representan los arquetipos principales; tarjetas 11, 12, 13 y 14 los elementos del fuego, del aire, del agua y de la tierra; y las tarjetas 15 a 25 (Sirius, loto, ladrón y mayal, Uraeus, disco con alas, los gemelos, esfinge, escarabajo, pirámide, Ankh y hebilla de ISIS) se relacionan con energías más generales o más mundanas. La tarjeta no 10 se fija, representando todas las formas de oposición, retardos, obstáculos y problemas imprevistos. El sistema puede indicar su oposición personal a una idea, al cambio o a un proyecto propuesto.

Los símbolos egipcios antiguos representados en las tarjetas capturan la esencia de las fuerzas o de las energías que gobiernan el universo. Muchos creen que los egipcios ganaron su conocimiento de estas fuerzas de una raza avanzada incluso anterior que, alternadamente, fueron dadas instrucciones por los Habitantes del sistema de la estrella de Sirius. Los símbolos, los colores y los significados de las tarjetas acuerdan ambos con los diseños encontrados en los templos egipcios, las pirámides, las tumbas y los papiros viejos, y con una tradición arcana secreta que se ha dado abajo a partir de siglo al siglo.

Cada tarjeta se puede utilizar para la meditación, adivinación, curativo o los propósitos mágicos o talismánicos y, cuando están puestos en orden en las varias disposiciones, pueden proporcionar la penetración y las respuestas a los sueños, familia o los problemas emocionales, las materias financieras o de negocio, cura y salud, los artes y las habilidades, protección, el buscar espiritual, o cualquiera de muchos enigmas de la vida.

Las vibraciones se pasan subconsciente a las tarjetas cuando usted las maneja, tan la orden en la cual caen en una lectura son dirigidas de su mente subconsciente. Normalmente en vida tendemos a crear una barrera entre nuestras mentes conscientes y subconscientes con el abuso de la lógica. El Cartucho Egipcio le ayudará a alcanzar un equilibrio sutil creando un puente del contacto entre su personaje diario y las necesidades de su niño interno.

Las aplicaciones del Cartucho Egipcio:
Meditacion, Sanacion, Adivinacion


- Nivel Practicante

- Nivel Maestro cualquier sistema de Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.