lunes, 4 de julio de 2011

Taller de Lector de Registros Akashicos niveles I Y II

Taller de Lector de Registros Akashicos niveles I Y II

Taller de Reiki Diamante una herramienta para el maestro en ascensión

Ambos talleres se dictan en forma conjunta y son con Maestría Final.

AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros.
Se halla escrito el propósito en la Vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.

Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.
Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.



Reiki Diamante:

 Esta energía diamante, es una vibración  para culminar el trabajo de ascensión del maestro encarnado.
El primer símbolo de apertura, así se llama (apertura) te mantiene abierto/a y en permanente comunicación con lo seres superiores.
Ellos dirigirán todas tus actividades y te estarán dando la información necesaria, tanto para tu crecimiento espiritual como para tu diario vivir.


Textuales palabras “de ahora en mas y en cada lugar donde estén Uds. serán un diamante puro de alta frecuencia cuya energía purifica todo lugar donde estén”


Estos dos talleres se dictaran el día jueves 7 y viernes 8 de Julio de 14:30 a 19:00
Inversión del taller consultar a la Maestra
1562393160
mercedescora@gmail.com

Próxima fecha: sábado 16/07/2011

Es un taller especialmente indicado para aquellos Maestros que desean dar un paso más y adentrarse en las profundidades de la Aksha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.