miércoles, 21 de marzo de 2012

Experiencias de sintonizacion en Reiki de la Abundancia

El Reiki Rayo de la Abundancia es un estilo de reiki libre . Lo puede tomar cualquier ser incluso aquellos que aun no han tomado ninguna sintonizacion con otros sistemas. Abre tus canales superiores para conectarte con tu abundancia divina en todos los aspectos de tu vida.






Estas son las bellas experiencias de mis alumnos las comparto con todos ustedes, y los espero en las próximas sintonizaciones todos los días 15 de cada mes

 
Marisol S.  

Al comenzar la iniciación sentí como si la diosa Abundancia estuviera apoyando suavemente sus manos en mis hombros, como si me transmitiera energía amorosa, paz y sensación de liberación profunda. Al integrar el símbolo en todos mis chakras me embargo la emoción, sentí calidez y tuve la necesidad de llorar liberando así mucho sufrimiento del pasado por haber pasado carencias económicas grandes. Sentía mucha presión en el chakra tercer ojo y plexo solar especialmente, notaba energía dorada y violeta penetrando todo mi ser y sanando profundamente Guarde las monedas al terminar el proceso en un bello tarro con arena del mar que tiene gran significado espiritual para mí. Muchas gracias por todo.

 Fede M.

Durante la sintonización sentí mucha emoción, calma mental, reducción de mis preocupaciones monetaria y sensación de liberación profunda, fue genial. Sentía presión, mucho calor en el cuerpo y especialmente en la mano izquierda con la cual sostenía las monedas. Percibía una energía femenina muy angelical que me envolvía en energía verde sanadora y sentía que el símbolo de Abundancia Ray lanzaba suaves rayos dorados en todos mis cuerpos. Muchas gracias.
 

  Alba M.

Al comenzar el proceso note mucho frió y ligero mareo, posteriormente empecé a sentir una calidez y fluir rápido de energía muy potente por todos mis chakras. Visualizaba una bella dama que me sonreía, su energía me llenaba de paz, y despreocupación por los problemas materiales, como si volviera a tener fe y esperanza pero no miedo. Notaba como si el rayo de la abundancia desde el chakra corona me llenara de una lluvia de bendiciones y rayos dorados, notaba como si fueran gotitas muy agradables que purificaban mi ser y los patrones negativos con respecto al dinero. Ha sido precioso y muy profundo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.