martes, 23 de octubre de 2012

sabado 27/10/2012 Taller especial de Reiki Karuna todos los Nivels

   Sábado 27/10/2012 
Taller Especial de Reiki Karuna 1-2- Maestría y Avanzado

Precio Especial por final de año todo $500
Nivel Avanzado solamente $350

Que es Reiki Karuna?


Karuna significa "compasión" y es en efecto el reiki envolvente de la Energía amorosa y compasiva, de un alto poder transmutador, ya que lleva a una apertura al amor incondicional, al amor divino, a la compasión, por nosotros y por todos los seres ♥
♥ Karuna es una palabra sánscrita utilizada en el Hinduismo, Budismo y Zen. Su significado es toda Acción Compasiva que se realiza para paliar el sufrimiento de los demás, es Amor Compasivo en acción. Al ayudar a los demás, también nos ayudamos a nosotros mismos pues todos somos Uno. Cuando nosotros ayudamos a otros en su proceso de curación, todos nos beneficiamos, debido al estado de unidad al cual pertenecemos.Cuando desarrollas Karuna en ti mismo no sólo estás ayudando a otros, sino que te estás convirtiendo en receptor del Karuna que está siendo enviado por todos los seres iluminados. Así tu curación se acelera.

Los símbolos que incluye este sistema, fueron canalizados por diferentes maestros de Reiki, quienes meditaron sobre ellos y encontraron una fuerza inigualable. A través de la meditación, William Rand, pudo canalizar una nueva forma de sintonización diferente de la del Sistema Usui, siéndole sugerido el nombre de Karuna para este nuevo sistema. Algunos de sus símbolos, son también usados en otros sistemas, pero no poseen la efectividad al no tener la iniciación sugerida a través de la canalización de Rand , con el "ritual de Karuna".Quienes reciben las sintonizaciones a menudo hablan de experiencias con sus guías espirituales, su supraconciencia y sienten la presencia de otros seres de Luz.

LA SANACION A TRAVES DE KARUNA REIKI
Sana a nivel celular, problemas de vidas pasadas y abuso infantil. Sana patrones inconscientes, la sombra, conflictos de abuso físico y sexual, ataques psíquicos. Ayuda a sanar relaciones, desarrolla buenos hábitos, libera de adicciones, contacta seres espirituales. Equilibra los chakras superiores con los inferiores, aclara la mente, limpia energías negativas de un espacio, genera determinación y constancia, ayuda a manifestar metas. Conecta con el ser superior, mejora el aprendizaje, sana la comunicación, incrementa la creatividad. Asentamiento a tierra, manifestación de metas, ayuda a priorizar. Fortalece tu poder, sana la codependencia, percepción de la realidad, fortalece tus metas, ayuda a sanar a la tierra. Da paz desarrolla la confianza, sana el insomnio, miedos y pánicos,desarrolla tus habilidades extrasensoriales Contribuye a la sanacion del Karma planetario. 

SINTONIZARTE EN KARUNA REIKI TE BRINDA:
Potenciar la conexión espiritual con los Maestros de la Acción Compasiva. Sintonizarse con la energía de Karuna Reiki significa recibir directamente sus bendiciones, su paz y su amor ilimitado, como una semilla que no dejará de crecer y fructificar en nuestra alma. Una mayor apertura del chakra del corazón El corazón es el centro psíquico, el loto del alma o ser individual encarnado, donde se contiene la esencia de nuestra naturaleza. Cuando la energía de Karuna nos toca interiormente, como en sus sintonizaciones, el chakra emocional y anímico se abre, revelándonos gradualmente los secretos de nuestro destino en la tierra, el propósito y misión de nuestra alma mientras se manifiesta en el vehículo corporal. Recibir protección personal y espiritual Los Maestros de la Luz son amor puro, de manera que al abrirnos a la comunicación con ellos notaremos como su Presencia siempre cuida de nosotros, nos protege y armoniza las circunstancias de nuestra vida para que evolucionemos y nos realicemos felizmente. Como un círculo en expansión, nuestro mundo se vuelve cada vez más positivo desde el centro de nuestra conciencia.
♥Generar amor y compasión De forma espontánea, nuestra manera de ser se purifica, y las cualidades innatas del amor y la compasión, así como la intuición, emergen a nuestros actos, pensamientos y palabras. Nos convertimos en expresiones de la belleza, bondad y verdad que fluye de nuestro cuerpo / alma, irradiándolas en todas direcciones.
Habilitar aún más el canal de la energía sanadora Karuna Reiki es luz que sana y pone orden en todos los planos de la conciencia-energía de quienes lo reciben.
Cuando nos iniciarnos en su vibración y comenzamos a desarrollar el Amor Compasivo nos cualificamos como agentes de salud para todos los seres, en bodisatvas de la medicina, terapeutas y sanadores, cuya presencia y actividad creativa curan y atraen lo mejor para cada uno.
Acelerar el proceso de transformación y ascensión en la luz .El cuerpo es energía proyectada de manera concreta dentro del espacio infinito y supremamente libre de la conciencia.

Karuna Reiki nos hace experimentadores y creadores dentro de esa actividad de constante transformación de la materia, cuya última expresión vuelve a ser la luz de la que proviene y a la que ascendemos como seres de arco iris. Realizar la divinidad del alma en cada ser y la deidad internaKaruna Reiki despierta la deidad latente en nuestro corazón, y nos permite relacionarnos desde la conciencia del potencial divino de cada otro ser. 
KARUNA AVANZADO:
24 SÍMBOLOS

PARA PRACTICANTES KARUNA DE 1º y 2º NIVEL Y PARA MAESTROS DE KARUNA

Surge con la intención de adaptar el Reiki a las nuevas necesidades y desafíos que se presentan diariamente, brindando la armonización requerida, actuando con mayor celeridad y eficacia. Reiki está en permanente proceso de transformación y evolución. Karuna Reiki avanzado a través de sus 24 símbolos nos permite: trabajar un arco cósmico para recibir y sintonizar la guia de los seres espirituales durante la sesión de Reiki, aliviar dolencias físicas, contrarrestar infecciones y potenciar el efecto de los antibióticos, tratar quemaduras y reducir los daños ocasionados por químicos, tratar alergias, remover bloqueos emocionales, resolver acciones pasadas, sanar el Karma, disolver la agresión y la violencia, un Símbolo Maestro complementario para las sintonizaciones, conectarnos con los Espíritus de la Naturaleza, disolver las ilusiones y ver claramente, un símbolo para utilizar en fechas en que se producen alineamientos planetarios, equilibrar la energía que aporta una sesión, liberar la ansiedad y sensación de malestar en momentos de stress, activar y equilibrar la energía Kundalini, un símbolo que literalmente “debora” toda energía no deseada, incluso partículas de virus, generar amor y confianza en nuestras relaciones, hacer las paces con nuestra sombra, comprender la información recibida durante las meditaciones, eliminar los conflictos entre nuestra vida material y lo espiritual, libera de la sensación de sentirte atrapado por los problemas del mundo, estar abiertos a los cambios y aceptarlos, romper con los bloqueos mentales, emocionales ó físicos .
Reserva tu lugar para tener tu carpeta y tarjetas especiales con símbolos para su uso mas dinámico en gabinete sanación o meditación

mercedescora@gmail.com

 celu: 1562393160 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.