martes, 3 de septiembre de 2013

Reiki Karmico en AVELLANEDA

                                           Especial Taller de Reiki Karmico 


Este tipo de Reiki canaliza energías especificas relacionadas con el Karma.

Este curso enseña cinco símbolos, los dos primeros,  que funcionan con los “karmas anónimos” y los otros  tres, hermanos de Reiki Tradicional pero increíblemente  poderosos , que toma algún tiempo en  aprenderlos y manejarlos. Una vez bien aprendidos te darán resultados sorprendentes,  a veces suelen revelan episodios de las vidas anteriores, tanto tuyas como de las  del paciente.



Mercedes Cora
Canalizadora y Maestra DE Registros Akashicos

1 comentario:

  1. hola Mercedes se que no estoy aqui en tu blog por casualidad soy una principiante de reiki estoy empezando a comprender el porque de todo me encantaria que me intentaras visualizar y decirme que ves en mi bueno he pasado y estoy pasando cambios fuertes en mi vida ,creo que me hacia falta me encanta tu blog soy canaria pero se que todo tiene lazos besoss mi correo monicgohe@hotmail.es paz y amor te envio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.