martes, 11 de febrero de 2014

Reiki Almas Gemelas encuentro 14 de Febrero en Avellaneda

EJERCICIO PRACTICO:
 
En el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi almagemela, Invoco tu divina presencia, amado mío Para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo, Para que recordemos y realicemos nuestro Propósito y Misión. Invoco la Luz del Espíritu Santo, la de los Maestros Ascendidos, los Ángeles y Guardianes de la Luz y todos mis Ángeles y guías personales, Ellos protegerán nuestro reencuentro en el plano físico.
Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden recordarte y encontrarte, Que se dispersen las nubes que nos impiden reconocernos, Que se disuelvan las tensiones kármicas que puede haber entre nosotros, Siempre y cuando esto sea apropiado a nuestro bien superior.

Visualización de las almas gemelas

1) Cierra los ojos, respira profundamente, relaja tu cuerpo
2) Pide que la siguiente visualización sea elevada teniendo en cuenta tu deseo de no interferir con el libre albedrío de nadie, y atendiendo a tu propósito elevado dentro de la presente encarnación.
3) Imagina que estás en un lugar extraordinariamente bello del Universo. En el paisaje de tus sueños, en un ambiente que te hace sentir extremadamente sereno y feliz. Imagina este lugar con todos sus detalles: lo que ves, lo que oyes, lo que hueles, lo que sientes.
4) En este lugar tu corazón se expande y vibra con alegría.
5) De pronto percibes que hay otra presencia que te acompaña en este lugar.
6) Diriges tu atención a esa presencia y ves que es tu alma gemela. Trata de sentir su energía radiando hacia ti. Concéntrate en esa energía durante uno minuto.
7) Visualiza un punto de luz un poco por encima de ustedes dos. Crea un triangulo de luz que una tu corazón, el corazón de tu almagemela y el punto de luz por sobre sus cabezas.
8) Imagina que hay hilos dorados que forman los lados de este triangulo.
9) Conéctate mentalmente con otros triángulos de luz en el mundo.
10) Afirma mentalmente: Así sea de tener ganas de amar .
Se recomienda hacer esta visualización en forma corta y rápida, al menos una vez por semana, para que los asistentes espirituales puedan ayudarnos. Si nuestra habilidad para percibir a nuestraalma gemela no se desarrolla mucho, no importa, con pensar en ella alcanza. Después de la meditación es conveniente dibujar elalma gemela o escribir alguna de sus características que creemos que posee. Cada semana, la energía de nuestra alma gemela se sentirá mas claramente y gradualmente iremos ganando contacto telepático con el / ella. 

--
 
 Shiham Maria de las Mercedes Cora
 Grand Master Feng Shui
Grand Master Reiki Level 18
Co-Creadora de "Florecinte Loto Lila"
Canalizadora de Reiki Ato´n
 
 
 Dojo de Gran Master Mercedes Cora -Avellaneda -Buenos Aires Argentina- Lucena 1101  1562393160

Lema de Dojo Kun
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.