lunes, 11 de agosto de 2014

Reiki Horus , en Avellaneda

Reiki                 Horus
El Ojo de Horus una  activación (EOH) es un  puerta de enlace que conecta con el energías de quinta  dimensión de luz y  frecuencias más altas.
La activación proporciona la EOH  apertura que crea un depósito de  energía celestial dentro de su propio campo de la energía.
Este reservorio de energía celeste  entonces ancla e infunde en su  campo de energía un caudal unico de proteccion, salud y bienestar, para continuar el  viaje, saliendo para el universo  y volver a usted en una constante  base renovándose dentro de usted.
Su conexión con nuestra Sagrada Madre Tierra también se fortalece y se alinea  y  se nutren de nuestra madre tierra divina.
A medida que construimos este depósito, para volver a calibrar nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual,  la liberación de la programación de edad, los patrones negativos, y la creación de una base o matriz más fuerte.
Esto a su vez activa más nuestro Plan Divino y nos puede conectar de manera más eficiente a nuestra misión y evolución.


este sistema tiene un solo símbolo que solo puede ser transferido de Maestro a iniciado en una sintonización donde participan Horus, Isis y Osisris Junto con RA.
UNA MEDITACIÓN ESPECIALMENTE CANALIZADA POR Mercedes Cora.

Lineage:

Horus - Carol Ann Tessier  Graciela Villaruel- Mercedes Cora -You


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.