jueves, 15 de enero de 2015

Registros Internos de Dios , los nuevos registros Akashicos

                      Sábado 17/01/2015 desde las 11:00hs


Los Registros Internos de Dios se diferencian a los Registros tradicionales en que no sólo obtenemos información sino que comienza una activación de tu recinto interno, que es la conciencia del Reino de los cielos que hablaba el Maestro Jesús; y no sólo eso, sino que se activa un proceso poderosamente profundo de liberación - sanación y despertar espiritual.
 "Toda la programación de nuestra existencia actual se pacta antes de nacer con la Junta Kármica (Seres de luz que, con todo su amor, nos acompañan en esa elección). Por eso, al comenzar a vivir y darnos cuenta de que no avanzamos, que tenemos discordias confamiliares, que sufrimos situaciones de conflicto permanente, que tenemos fobias, miedos y perdemos el rumbo... la sesión de Registros Internos de Dios nos ayuda amorosamente a develar esos 'por qué', a entender 'para qué' debo atravesar tal o cual situación y 'qué' debo aprender de ella".
"Como es una terapia vibracional, la energía que desciende actúa limpiando no sólo nuestro aura, sino que también se expande a nuestro entorno, ayudando a que nosotros -y nuestro círculo- modifiquemos y tomemos conciencia de nuestra evolución. Y de esta forma, también se nos da el beneficio de disolver karmas generados en otras vidas".
 La Lectura de Registros Internos de Dios, conecta al consultante con lo más elevado de sí mismo y le brinda una visión de las cosas mucho más integral y profunda,conduciendo a verdaderas sanaciones a todo nivel: emocional, mental e inc

                                Taller de 5 horas
                                  Inversion $550
                   Consultas e inscripcion 1562393160
   
                           mercedescora@gmail.com                       
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.