jueves, 14 de enero de 2016

Sirenas de Sirio. Taller y sintonizacion

Sirenas de Sirio.
Taller y sintonizacion
consultas por privado



Con este sistema tendrás tres signos o símbolos para viajar en forma astral a Sirio, y encontrarte con las bellas sirenas y delfines
Las Sirenas de Sirio no son seres mágicos ni mitológicos, son conciencia extraterrestre que existe en un plano de evolución de 7 a 9 dimensiones. No todas son avanzadas por eso la diferencia entre dimensiones que tienen las sirenas.
Pero en comparación con la conciencia terrestre son muchísimo mas avanzadas.
Sus cuerpos a diferencia de la sirenas que habitan en el planeta tierra ,no son precisamente etericos como es el caso de los Ángeles, que si bien las Sirenas de 9 dimensión son lo más parecido a la conciencia Angélica que nosotros conocemos en el plano de la tierra.
Ellas tiene cuerpos muy luminosos, que en mis viajes Astrales a Sirio tuve oportunidad de darme cuenta que están compuestos de una sustancia espesa como la carne humana, pero muy muy brillante, algo parecido a la especies marinas que viven en las grandes profundidades del mar que son brillantes.
Las Sirenas... Ellas son bellas ,
Su Verdadera misión, es conducirnos hasta nuestras propias profundidades.
Las sirenas de Sirio nos conducen a Sirio a las estrellas de la iniciación sagrada en el arte de amar respetar y valorara todas las formas de vida.. pero desde la auto valoración y desde el juego la risa y la alegria continua.. desde el disfrutar
... nos conducen a conocer nuestras mas profundas, intensas y primitivas emociones... De allí el temor que se les tiene... 


¡¡PORQUE LES TEMEMOS A NUESTRAS EMOCIONES!!
Ellas nos enseñan del amor intenso... de la pasión... del encanto de la seducción... llevan a perder el control a quienes "creen" tenerlo de sí mismos, pero porque su energía desbloquea emociones y nos hacen SENTIR RENDIRNOS... ENTREGARNOS... derribando todas las barreras que establecemos con nuestra mente para mantener a las Emociones controladas...
También entre las Sirenas están los Tritones, estos grandes seres masculinos de la especie de Anfibios semi humanos, son amables compañeros, amistosos.
No conocen el concepto de machismo, o preponderancia masculina. Ya que es una sociedad muy avanzada como dije antes, con estructuras muy flexibles y amorosas.
Tampoco hay gobiernos ni lideres.
Los más espirituales y sabios son los que aconsejan.
No clases políticas ni organismos gubernamentales,
Cada uno desde el momento en que comienza su desarrollo de conciencia que pasa de la etapa niñez a la etapa adolescencia algo similar a la tierra, comienza a desarrollar sus tareas en los distintos grupos que son afines y que comparten su interés. Sin después de un periodo se desea cambiar de tarea, esto también es aceptado luego de pedir consejo a los sabios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.