jueves, 25 de agosto de 2016

Unicorn esencia

Unicorn esencia
por Hazel Raven


Unicornio (del latín unus 'uno' y cornu 'cuerno') es una criatura mítica, que posee un larga recto y esbelto cuerno espiral que se extiende desde su frente.

Aunque la moderna imagen popular del unicornio es a veces que la de un caballo blanco, difiriendo únicamente en el cuerno, el unicornio tradicionales también tiene una barba de cabra de Billy. El Unicornio es la única bestia fabulosa que no parecen haber sido concebidos fuera de los miedos humanos.  Una leyenda generalizada es que, cuando Noé  reunio dos de cada tipo de animal, descuidó a reunir los unicornios, que es la razón por la que no existen hoy.
El etéreo y angélico, unicornios son criaturas de exquisita belleza y gracia.

 El mítico unicornio siempre ha sido honrado a través de tapices, heráldica, canciones folclóricas, poesía y leyendas. Es famoso por su pureza de corazón, la gracia, la dignidad, la sabiduría y habilidades de sanación.
El Unicornio que viene a traer inspiración y energía de sanación angelical blanco puro. Se dice que el cuerno de unicornio mágico tiene la capacidad de curar a los enfermos y a que las flores se levantarán de su pezuña 

Invencible en la naturaleza, la más increíble potencia posee un unicornio es la habilidad sobrenatural para saltar de la tierra, y forma el mágico arco iris en el cielo. El Unicornio genera en la población un sentimiento de admiración, fascinación, inspiración, encanto y después de sentirse cómodo en su presencia, usted comienza a sentir su amor, luz y bendiciones.

Cada uno de nosotros tenes nuestro guia  unicorn, 

Los unicornios están de vuelta en grandes números para guiarnos en nuestro camino espiritual. Espero que usted cumple con su tutor Unicorn en un bosque moonlit glade, como hice en mi meditación. Quizás usted se reunirá con su unicornio contra un cielo nocturno espectacular con una medalla de plata de la Luna flotando encima o debajo de un árbol mágico, o a través de un arco iris. Las siguientes meditaciones debería ayudarle a conectarse con su guía de unicornio.

Nunca pensé que estaría orientado a producir un unicornio esencia, pero nunca digas nunca jamás! Recuerdo como un niño muy pequeño viendo las "bellas damas' (los ángeles) en mi habitación cada noche y cuando tenía 14 meses de edad diciendo a todos acerca de Pegasus y cabalgando sobre su espalda...pero en una visión que este año se me acercó un grupo de unicornios y me pidieron que me produce esta esencia! De todas formas, debo decir que el unicornio 'energía' ha cambiado realmente un montón de cosas para mí.

¿Cómo pueden los  unicornios ayudarle?


Me han dicho, los unicornios están aquí en este momento para purificar y nos guían en todo nuestro trabajo de sanación tanto personal y planetaria. Ellos son el vínculo místico entre mundos, darán apoyo a nuestro crecimiento espiritual. 

Unicornios están llenos de energía celeste, esto irradia y fluye hacia afuera desde su cuerno místico.

La espiral del cuerno de unicornio es un vórtice, dando el unicornio acceso a un reino de sanación divina. 
También tiene la capacidad de despertar a los seres humanos el desarrollo psíquico a través de la intención. Todos tenemos nuestro propio unicornio, muy parecido a nuestro propio Ángel de la Guarda. Esta energía es total, absoluta y totalmente fiable en todas las dimensiones y en todas las situaciones. Mi tutor se llama unicornio Moonbeam, fue rápidamente seguido por otros dos unicornios, Copito de Nieve y Starlight. Además mi unicornio alado Luna-sombra.





Consultas por este u otros talleres a 
mercedescora@gmail.com
celu 1562393160






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.