viernes, 23 de junio de 2017

Pirámide de Luz de Isis Meditación de sintonizacion y sistema

Pirámide de luz de ISIS
Sanación de
 Lazos ancestrales
Mercedes Cora



EL SISTEMA
ESTA ES UNA NUEVA ENTREGA DE LUZ De
LA Maestra Mercedes Cora
Para la humanidad. Enviada por la amorosa
 Diosa Isis , la de los mil Rostros.
 Ella quiere que sanes tus lazos afectivos. Y que esa sanación pueda provocar un verdadero cambio en tu salud, en tu economía, en tus relaciones y en tu vida toda.
Por medio de bellísimas visualizaciones y meditaciones canalizadas más la ayuda de los símbolos del sistema sanaremos los lazos con nuestros ancestros.




Trabajaremos en los diferentes niveles  sobre:
 * Condicionamientos impuestos.
*Auto boicot.
*Autoestima.
*Falsa creencias.
*Empoderamiento personal.

Puedes realizar este taller que consta de 7 niveles en forma presencial o a distancia
Consultas : mercedescoras@gmail.com
celu :1562393160


Meditación de sintonización


CIERRA LOS OJOS..
Tomas una serie de respiraciones de luz..
Vamos a realizar un viaje de luz a las cámaras secretas de la diosa Isis…
Ella te entregara allí los símbolos de sanación del linaje paterno…
Sientes una luz muy hermosa que te rodea desde los pies hasta la cabeza y esta luz es cálida amorosa.. De color celeste rosa y lila… esta luz te envuelve tiernamente y forma una esfera ..
Un capullo de luz que te contiene y te lleva de viaje..
Este viaje comienza en tu infancia.. y como un observador … te permiten ver a tu padre y a tu madre.. Cuando eras pequeño.. Ves como ellos se trataban .. Como era su relación la recuerdas más claramente…
Sientes tristeza y alegría a la vez.. y sientes que es momento de sanar tu pasado.. y dejar de sufrir por tus padres.. Ellos fueron como pudieron.. o como mejor supieron ser.. ya no hay mas sentimiento de enojo o de culpas.. te liberas de los miedos que te causaba hacerlos enojar o de la tristeza que te causaban sus regañíos… estas aquí hoy para sanar…
Se acerca a ti una mujer..
Vestida de túnica blanca… ella es muy bella .. Luminosa y amorosa. Es la gran Diosa Isis.. y te invita a que juntos sanen los lazos de tu energía paterna.. y sanen los lazos masculinos de tu familia..
En ese ínstate ves delante de ti como se han iluminado esos lazos..
Algunos van desde tu corazón y otros desde tu plexo..
Algunos son más claros y brillantes …y otros opacos oscuros y de una materia pegajosa y densa… ella procede a separarlos…. lazos de luz de los oscuros… y cuando esto lo termina de realizar .. Extiende su mano derecha .. En la cual porta una bella cruz de ank.. Con la cual desactiva corta y desintegra estos lazos oscuros y densos.. te sientes libre.. de miedos .. Rencores.. Pesares.. y de reclamos…
ahora que eres libre ella te pide que la sigas.. y te lleva  a una pirámide de luz Blanca… dentro de la magnífica Pirámide de Luz Blanca observas …
y ves lo que parece ser un jardín dentro de la Pirámide…. los pisos son color arena… y ves bellas doncellas cantando y bailando felices..
 Traen unos cantaros de cerámica..
 y dentro de los cantaros… un liquido… estas parado y las doncellas bailan a tu alrededor.. Hasta que comienzan a volcar este liquido dorado sobre ti.. es energía del sol central de la galaxia.. en forma de elixir.. que renueva y reacondiciona todo tu ser..
Te sientes profundamente renovado y en paz.. al finalizar la Diosas Isis nuevamente aparece .. y esta vez extiende sus manos… toma las tuyas y comienza entonces a trasmitirte de este modo los símbolos
De este nivel dos de pirámide de luz de Isis …
Estas siendo sintonizado por la Diosa en su magnífica Pirámide de LUZ…
Feliz sintonización..
 Cuando lo creas conveniente..
Lentamente comienzas tu regreso al aquí y ahora…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.