martes, 31 de agosto de 2021

Meditación LIBERACIÓN DE ENOJO

 cerramos los ojos tomamos una respiración profunda inhalamos y exhalamos lentamente… visualizamos sentimos y pensamos Cómo estamos a punto de comenzar nuestra meditación para la liberación de los enojos ….

Y entonces concéntrate en aquellas situaciones que te traen profundo enojó…. concéntrate en aquellas veces que te desbordaste … piensa… siente …porque sucedió

 recuerda Cuáles son los factores que  producen gran enojo  en tu vida 

Y ... .entonces comenzamos a inhalar exhalar ….

a visualizar un campo de luz verde …. de pasto fresco y tierno y comienzas a caminar en ese pasto fresco verde tierno …caminas descalzo tocas el césped ….

tocas algunas flores… sientes el aire fresco rozando tu cara…. sientes El Sol de una mañana muy bella ….

visualiza …siente …percibe …el aroma de las flores de campo verde y Entonces ahora sí comienza a exhalar….

 exhalar todos tus enojos  en este sitio especial…

 Porque aquí podrán ser transmutado…. liberados y sanados..

comienza a perdonarte por todas aquellas situaciones en las que

 la ira te sobrepaso…

 en la que la ira tomo el control de tu vida…. y entonces te liberas del enojo… te liberas de la ira te liberas de las preocupaciones…te  liberas de creer tener que controlar todo  querer tener el control absoluto de todos los seres que te rodean… de todas las situaciones que te rodean… 

empiezas a fluir a fluir en este campo verde entonces recorre recorre … la libertad este espacio aquí …te sientes único libre… sin enojo…... sin preocupaciones …

.pero de repente el escenario cambia

 y estás en tu día a día… en tu trabajo …en tu hogar.. lugares en los que habitualmente provocan tu enojo….te encuentras con aquellas personas con las que habitualmente provocan tus enojos provocan tus ataques de ira ….lo vuelves a ver a los ojos y entonces te das cuenta que ellos también ha sido parte de este juego que ellos también han causado en alguna medida tus enojos …pero hoy has tomado el control de ti mismo …has tomado el control de tus emociones….

 Y entonces te prometes de ahora en adelante no ser Presa de esas provocaciones

ser libre completamente y en esa libertad absoluta del amor

las actitudes del otro a ti no te afectan.. los enojos la ira del otro a ti no te afecta …el victimismo… la  polémica …el chisme ya no te afecta…. 

Porque ?

 porque eres libre… eres libre verdaderamente.. de condicionamientos sociales… muestrarte  tal o cual eres ..ya necesita ser el ganador del juego porque ..porque eres un ser de paz… un ser de amor …y los seres pacíficos …los seres de paz a los seres de amor… no van por el mundo causando peleas discordia … no se enojan ante el menor impulso de los otros seres …son pacíficos.. sonríen están felices y son verdaderamente focos de luz divina 

Y entonces ante  el enojo del otro …ante la ira del otro… responden con la sabiduría del amor…

 Gracias por aceptar liberarte de tus enojos

 Gracias por aceptar estar libre de condicionamientos sociales Gracias por ser luz .. paz y amor…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.