lunes, 3 de enero de 2011

Almas Gemelas


TODOS TENEMOS NUESTRA ALMA GEMELA EN ALGÚN PUNTO DEL CAMINO EVOLUTIVO.
Esto es muy útil para poder conectarse con ellas y comenzar nuestro desarrollo evolutivo en paz y armonía con el todo creador.
Todas las relaciones que entablamos (familiares, sentimentales, laborales) son kármicas y por eso nos proporcionan la oportunidad de aprender y superarnos. Formamos parte de una gran red, intrincada, pero absolutamente armónica, en la que estamos conectados con muchas almas (amigos, enemigos, parientes, amantes, conocidos circunstanciales, etcétera).
Nada es casual en la trama de esa red y deberíamos ser conscientes todo el tiempo de que, por insignificante que parezca el encuentro con otra persona, "todo encuentro es un reencuentro", por lo que es necesario prestar mucha atención a los vínculos que establecemos. Si tomamos conciencia de lo mucho que significan en nuestra vida, cada relación se convertirá en un momento de aprendizaje, un llamado a evolucionar y perfeccionarnos.
ALMAS GEMELAS
El alma, en su totalidad, no está dividida en masculino o femenino, puesto que es ambas cosas en perfecto equilibrio. Pero para su paso en la vida terrena, se polariza en dos partes, una masculina y otra femenina.
Cada una de esas partes está llena de vida.
Cuando nos desprendemos del Plano Búdico, lo hacemos en grupo. Por eso se dice que nacen una "oleada" de seres y son los que a lo largo de todas nuestras historias vamos encontrando.
Luego del desprendimiento pasamos por el plano Casual (el de los siete rayos), donde cada uno toma las características de un rayo, que es el que va a representar en cada uno de los planos en que se encuentre luego. Hasta ese momento, somos un átomo completo.
Una vez tomada la virtud a expresar, cada átomo es separado en dos y estos dos medios átomos son lanzados a evolucionar.
Estas son las almas gemelas que luego, en el plano etérico, una vez finalizada su labor, vuelven a unirse. Por esta razón, el ser siempre que se enamora habla de
su "mitad". Para estar en condiciones de formar la pareja gemela en una vida, se coincidir en:
a.. El aprendizaje que ambos han venido a completar
b.. La misión que deben cumplir.
c.. Ser de sexos diferentes.
d.. Estar en un mismo nivel de evolución.
Como expresan la misma virtud, estos dos seres son muy parecidos en su
temperamento. Transitan toda su historia como una sola persona.
ALMAS COMPAÑERAS
Las almas compañeras son individuos que han encarnado y compartido muchas relaciones positivas durante un largo tiempo.
Podemos tener más de un alma compañera. Estas almas pueden ser del sexo
opuesto o del mismo sexo. Pueden ser un amigo, un familiar o un cónyuge.
Las almas compañeras son personas con quienes compartimos una larga
asociación. No tiene que ser una asociación continua, pero por lo general larga.
Es posible que una persona entre y salga de nuestras vidas periódicamente durante un lapso prolongado. Disfrutemos del tiempo que compartimos con ella, no importa cuán breve sea. Afecta nuestras vidas positivamente y nosotros afectamos la de ella.
A semejanza de las conexiones kármicas, la sensación de agrado que nos inspira esa persona puede ser instantánea, aunque no siempre igual de apasionada. El tiempo y el grado de compatibilidad en todos los niveles son dos factores importantes que deben tenerse en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.