lunes, 3 de enero de 2011

Money Reiki

El Reiki del Dinero es un estilo de Reiki que trabaja con la energía espiritual del dinero.
Es necesario ser Maestro de Reiki para acceder a esta formación.
El Reiki del Dinero es un complemento perfecto a cualquier curso de prosperidad, abundancia, y trabajo de manifestación que se pueda estar haciendo actualmente.
El Reiki del Dinero trabajará para despejar los problemas y las energías negativas para la obtención y mantenimiento de su dinero.
Fortalecerá su sistema energético.
A medida que usted continúa usando la energía, usted se volverá más fuerte y más claro en su energía un imán que atrae prosperidad y abundancia a su vida
 El Reiki money le abre las puertas a su abundancia Divina en perfecto equilibrio con el universo para que usted nunca mas sea carente de nada.
Sea cual sea su actual situación económica el money reiki activa su campo áurico de conciencia trabajando a un nivel supra sensorial y creando una conciencia de abundancia que le abre las puertas a su prosperidad que usted mismo traba con bloqueos emocionales y mentales.
Estos bloqueos producen la falta de recursos financieros.
Sabemos que el dinero no traerá a su vida la felicidad pero si será un vehículo de sostén y equilibrio de su materia que, actualmente y en este plano de la tres D necesita este sostén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.