martes, 8 de julio de 2014

TECNICA PARA INCREMENTAR NUESTRAS CUALIDADES


Encuentra en tu hogar el sitio que te permita privacía y quietud para tu trabajo interior. Siéntate cómodamente con la espalda recta y tus ojos cerrados e inicia respiraciones profundas y armónicas dentro de ti.
Una vez que sientas que te has relajado y que te encuentras perceptible, entonces proyecta en tu mente la imagen de la cualidad que deseas incrementar o adquirir y realiza la siguiente invocación mentalmente que deberás repetir tres veces dentro de ti y que es la siguiente: " Invoco la amadísima presencia de mi Yo Superior, para que me proyecte la energía Violeta Transmutadora que habrá de darme la fuerza necesaria para integrar en mi la cualidad que deseo que sea parte de mi, de aquí en adelante ". Ahora proyecta tu imagen, como si estuvieras viéndote en un espejo y observa como la Luz Violeta va entrando en ti y al llenarte de ella, empiezas a sentir como la cualidad que deseas adquirir empieza a integrarse en ti. Por ejemplo, si estás trabajando para obtener la cualidad de la honestidad, siente la energía de la honestidad entrando en ti a través del Fuego Violeta y date cuenta de la trascendencia de ser honesto contigo mismo y con los demás en todos los aspectos de tu vida.
Cuando sientas que esa imagen ha absorbido completamente la Energía Violeta, la cualidad que requieres intégrala en ti, siente en ti mismo esa fuerza y sella tu trabajo interior.
Después, mentalmente repite la siguiente afirmación de agradecimiento:
«Amadísimo Yo Superior, te agradezco infinitamente que me hayas proyectado la Energía Violeta suficiente para que reconstruya en mi la cualidad que ahora está en mi y que se incrementa día con día. Esta sellado, hecho esta. Yo Soy».
Empieza a regresar a tu nivel consciente de vigilia, sintiendo y creyendo verdaderamente en que has adquirido esta nueva cualidad, en ti mismo, has sembrado la semilla dentro de ti, en tu mente y en tu corazón, y por ello ya posees esa cualidad.

-         En tu vida cotidiana tendrás que vigilar que esa cualidad, que estás programando en tus sesiones privadas de meditación, se manifieste en tus semejantes, en tu trabajo y en toda actividad. En esto, es muy importante darse cuenta que no debes fingir tener una cualidad, porque eso sería acrecentar un defecto, que se llama hipocresía y deshonestidad. Tienes que sentir que tienes esa cualidad en el corazón y en la mente y que estás haciendo las cosas bien, porque deseas realmente hacerlas, porque te sientes bien sirviendo a los demás y no existe ninguna otra razón para que actúes de esa manera. Esto es muy importante. Si lo logras, día con día, acrecentarás tus cualidades y eliminarás tus defectos, convirtiéndote en un Ser de la Nueva

extraido de la web. Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.