martes, 8 de julio de 2014

Que es la enfermedad?

Que es la enfermedad?

La enfermedad en primera instancia es la absoluta negación por parte del ser humano del poder Divino que reside dentro de él
Cuando un ser niega la existencia de Dios como creador y hacedor de todo cuanto ocurre en su mundo entonces queda sujeto a la ley del libre albedrío.
Por medio de esta ley que si bien es el mayor regalo que el Padre-Madre Dios nos pudo haber entregado , muchos seres en la tierra deciden olvidar su conexión con la fuente Divina y comienzan a crear ellos mismo su mundo en base a su mental es decir con sus pensamientos y acciones puestas el palabras.

Canalización de Jesús de Nazaret explicando la enfermedad 26/10/2010


Que le trae a un sanador mayor tristeza?

Saber que su paciente no se desea curar que la sanación divina no entro en el.
Ese no es un Sanador, mis queridos ninguno de ustedes tiene el poder de sanar si no es acompañado por el deseo real de la persona de ser sanada, por eso no se desesperen y crean que lo que hicieron no fue suficiente o que se equivocaron en las palabras o decretos empleados, o que fue falta de fe de ustedes mismos, el deseo de sanar debe en primera medida provenir de lo mas hondo del corazón de este ser que presenta una mentira en su vida y la refleja en su cuerpo.

Muchas personas se atan a estas mentiras porque son la manera de llevar a delante su vida de forma cotidiana y casi naturalmente se expresan y siente en una mentira absoluta, entiéndase que dijo mentira a la enfermedad a la falte de fe a la falta de tener a Dios en ti.

El expresar deseos herrados crea una distorsión de la percepción de la vida de la forma de expresarla que solo traerá descontento y desamor en un futuro,
Sientan en lo profundo primero unos instantes antes de conectarse con sus pacientes amigos y empleados, pero no desde una percepción mental y con juicios no juzguen nunca las condiciones que llevan a una persona a presentar una mentira en su vida.

Solo amen lo de forma tal que puedan ver desde el amor cual es su verdadera causa, luego de una pequeña charla donde el que habla es él y tu escuchas desde el corazón.
 Si puedes emplear tu herramientas como sanador y estará desde cada momento actuando, el sabrá en un momento que ya la mentira que lo trajo cual fue, la pudo liberar, tu debes enseñarle a trasmutarla y a crear en su lugar una nueva verdad.

Asiste emplear a nuestros compañeros los Ángeles para que te acompañen en todo momento de la sanación crea tu propia legión de Ángeles médicos que te asistan en aquellas áreas en que tú no puedas acceder.
Solo con fe esto sucederá, esta es tu cuota de fe que ya tienes y espero iras aumentando día A DIA

LAS VIBRACIONES DEL SANADOR SON OTRO PUNTO A TENER EN CUENTA , NUNCA PUEDES TERMINAR DESGASTADO NI CANSADO SI TU NO LO PERMITES , en REALIDAD  TU ENERGIA NUNCA termina , PORQUE TU ENERGIA ES ENERGIA DIVINA DE Dios Padre Madre del Universo, y es eso lo que aumenta tu capacidad de amar y de expandir amor en forma de vibraciones positivas.

La vibración alta  produce en el paciente  un cambio de polo de una situación negativa y mentirosa a una positiva de alta frecuencia y de verdad  vida que es SALUD.

Entiéndase en la medida que tú comprendas los procesos de sanación y como ajustarlos a las leyes herméticas y a las leyes del Universo crearas una conciencia de creación y de acción de verdad en ti.

No necesitamos ejércitos de sanadores que no conocen la verdad, necesitamos de Maestros que traigan la luz y la verdad a la tierra y que aprendan a enseñar al resto de los humanos la tarea de volver a vivir en la verdad.
La creación mental del hombre es lo que produce el caos de tanta falsedad y esta falsedad acumulada por decenios, acciona en tu campo aurico, cuando tu eres un ser que desconoce los principios de Dios.

Siente los suspiros de tus pacientes en ellos reflejan su dolor, que es la primera fase antes de que este se pueda llegar a cristalizar, las cristalizaciones son masas energéticas de una o mas emociones que a lo largo de la vida de este ser humano adquirió, muchas vienen  desde la niñez.
Aprende a crear tu mismo estos espacios de poder divino, para crear la sanación Divina.

Nunca te olvides de dos puntos importantes agradecer a Dios el padre luego de la sanación y pedir a tu paciente que por el término de una o dos horas evite exponerse a vibraciones bajas como alimento, televisión películas violentas, caos, manejar, noticieros.

Esto es muy simple él elevo sus vibraciones gracias a las tuyas, esto actuara sobre sus células reacomodando la sintonía para poder recalibrar la energía mal empleada por parte del paciente, energía que Dios le regala y le da pero el por su libre albedrío mal emplea.

Luego de este plazo la sanación se hace mas presente y estable, sobre todo duradera en el tiempo, lo cual te puede asegurar que por esa dolencia no regresara.
 Si lo hace es porque sintió tanto amor y restructuración celular que marca su regreso para pedir mas, incluso para ser tu alumnos.

Serán ellos mismo que te pidan que les enseñes a ser como tú, seres positivos en fe y armonía de descanso en el padre,

Para aquellos que si regresan con la misma dolencia tu podrás ver después de la charla inicial si esto es verdad, pero es otra mentira de hecho recuerda lo primero que te enseñe hoy la enfermedad es una mentira, entonces desde que tu la niegas ya para ti no existe trátalo con mas amor y dulzura que antes, y aplícale nuevamente el tratamiento haz hincapié en la dieta equilibrada y el cuidado visual  y mental.
Pero sugiere que practique algún taller de meditación y descanso de su alma por medio de terapias.

Recuerda sugerir largas caminatas, paseos en parques, adquirir mascotas,
Nunca puedes tu decirle que el miente eso debes saberlo, ni por lo mas mínimo debe él saber esto, mas cuando sea tu alumno si ya estará en estadio de conciencia evolutivo para saberlo y poder manejarlo.

Por este estadio debes solo decir, ¿TE AGRADA ESTAR ENFERMO?
 La respuesta:
DESEO CURARME, es la expresión que debe salir de su boca en lo posible no inducida por ti, sino desde su yo inferior, háblale mientras lo curas en silencio a su yo superior para que te acompañe en esta sanación y en la elevación de sus vibraciones.
Vive con fe plena.
Te amo y te acompaño en tu crecimiento espiritual y de conciencia siempre tu Maestro y Guía. Jesús el Nazareno.

9/10/2010
Que le trae a un sanador la mayor tristeza? segunda parte

Cuando me comunico con ustedes por este canal de luz tan hermoso como es mi querida Hermandad Blanca les cuento que estoy lleno de dicha y placer de saber que están deciosos de aprender más y más.
Pero las ansiedades les pueden jugar un papel muy malo, en cualquier etapa de sus vidas.

Para esta ocasión quiero repetirles que la sanación se da solo en aquellas personas que así nos lo solicitan y desean , cuando se trata de niños pequeños es su madre o quien ocupe  su papel, incluso un padre sustituto en ausencia de la madre quien nos da el permiso de sanación.
Cuando damos sanación a una persona que no está en condiciones de darnos una respuesta clara desde su yo, es decir desde lo que vemos, el permiso debe proceder de manos de un asistente guía o un ángel.
Ellos son quienes parten en busca de esa respuesta llegan a los lugares donde tu no puedes llegar, abren las puertas que para ti aun crees permanecen cerradas, tienen la posibilidad de ver y oír todo cuanto a tus paciente les ocurre.

Los Ángeles siempre han sido mis fieles amigos en el momento de las sanaciones, deposita un ángel  medico en aquellas situaciones que tu no puedas manejar.
Crea tu propia legión de Ángeles médicos  custodios y de amor divino, pídele a cada Arcángel te asista enviar uno de cada una de sus Huestedes y que comiencen a ayudarte en tu maravillosa tarea de luz.

Todos estamos a la espera de tus pedidos para tomar divina intervención en tu vida y en la de tus pacientes, ya que tu no puedes por ahora escuchar ese SI que esperas del paciente.
Siente la belleza de ser el creador de esto.
Siente la maravilla de ser protegido y amparado en tus días y en tus noches.
Da las gracias al padre por haberte permitido crear esta asistencia especial para tu consultorio o para tu vida y tu hogar.
DALES LAS GRACIAS A ELLOS POR ESTAR A TU LADO.

Tu alegría tu sonrisa la sonrisa de los niños los atrae y maravilla, al igual que a mi, disfruto con cada riza de niño, me deleito de verlos crecer y ser felices en el amor de sus padres,
Crean en ese amor que se construye desde ustedes y para ustedes, pidan y se les dará.
La sanación es la última parte de todo proceso de energía mal empleada.

Cuando desconozcan la forma de curar envíen Ángeles y ustedes trasmuten con la llama de la libertad y el perdón que es el rayo violeta.
Crean  ustedes en su transmutación y luego la sanación tiene los pasos de la fe la confianza y el equilibrio de no volver a emplear mal las energía divinas.
Enseñen a sus pacientes a ser felices esto crea salud, receten amor y comprensión cariño, mucha risa y diversión.
El amor crea una barrera tan poderosa de sanación que ustedes mismo se sorprenderán amen a sus paciente amigos y parientes desde el amor divino de su corazón.
Esto solo ustedes lo pueden aprender a expresar.
El SER feliz nunca se enferma.
La mentira de la enfermedad la crea el mental apoyado por los sentimientos de miedo rencor y desamor., curen con amor.
Todo proceso de sanación tiene siete pasos:
Creer  es decir tener fe
Sentir el amor del sanador
Entregarle la vibración baja al sanador para que este la eleve en forma natural
Conectar las fibras de la conciencia cristica del SER a sanar para
 Crear un mental Cristico.
No dudar
Llenar de luz divina y amor divino ese SER.
Cuando avancemos en la creación de sus huestedes de Ángeles crearemos los sanadores del nuevo tiempo, los saludo con amor y los acompaño en cada una de sus sanación de amor y fe.
Jesús el Nazareno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.