lunes, 7 de julio de 2014

SOULMATE REIKI (alma gemela – alma compañera)


Soulmate Reiki trabaja en dos niveles: uno, ayuda claramente hacia fuera a cualquier bloqueo y ediciones que el cliente puede tener a su alrededor.

Dos, él puede ayudar en la manifestación de una relación de almas gemelas. Esto se aplica a las almas gemelas románticos y no-románticos.


¿QUE ES SOULMATE? Hay muchas diferentes creencias y definiciones de un soulmate. Para algunos, hay solo un soulmate, el amante romántico con el que usted se junta repetidas veces a través del tiempo en todas partes.
Para otros, hay muchos soulmates. Incluso Los amigos y miembros de familia pueden ser considerados soulmates por algunos

La teoría espiritual explica que las almas vibran en forma sutil o en forma densa, de acuerdo a su altruismo  o egoísmo.  Cada vibración es distinta a la otra,  pero hay espíritus que tienen vibraciones afines.
Destaco que  hay almas  que vibran  en  la misma sintonía.  Son espíritus cuya vibración está en resonancia.
Si dichos espíritus fueran sonido, se podría decir que son ondas acústicas de la misma frecuencia y amplitud.  Esas son las almas gemelas.
La definición correcta  es que las almas gemelas son espíritus que vibran en un acorde determinado, producido en repercusión con otro espíritu.
Es muy importante aclarar otro equívoco.  Hay otra creencia errónea que sostiene que  las almas gemelas son siempre dos.  Esto no tiene que ser necesariamente así,  ya que puede haber muchos espíritus  que vibren en una misma frecuencia.
Creer  que  solamente dos  son  las almas que  pueden estar en resonancia entre sí,  es limitar  la afinidad de los espíritus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.