lunes, 27 de octubre de 2014

COMO USAR LAS ENERGIAS PARA ADQUIRIR NUEVOS PODERES



Supongamos que usted se considera a sí mismo una persona esencialmente temerosa o cobarde.
Y está necesitando una dosis de fuerza para enfrentar un desafío que se le presenta en la vida.
Tal vez tenga que  reclamar el pago de un trabajo, o un aumento de sueldo, o poner límites a una persona que hace tiempo viene  abusando de su buena voluntad. ¿Qué sefirá le resultará útil en esos casos? No hay dudas: debe invocar el  poder de Geburah.
Bosque el color, el nombre divino, la imagen mágica, encienda la vela correspondiente y acuda a cualquier otra asociación simbólica de la esfera. Para realizar esto, recurra a la información del capítulo 8, donde  encontrará un cuadro completo de nombres, colores, aromas, etc.
Una vez finalizada su armonización a través de la práctica del Pilar Medio, visualice su aura de color rojo o del color de la sefirá que haya decidido activar, brillando con la luz de Geburah.
Hallándose dentro del huevo áurico resplandeciente de rojo brillante, entone con un sonido vibratorio el  nombre divino correspondiente en este caso Elohim Gibor, y permita que todas las cualidades de valentía y  coraje de Geburah y del planeta Marte penetren dentro de su cuerpo. Al realizar esto, logrará una vibración  sintónica con las fuerzas marciales de todo el Universo y despertará esas cualidades en usted mismo.
Algo similar ocurre, por ejemplo, cuando al cantar una canción alegre nos ponemos contentos, o cuando escuchamos un bolero y recordamos una pena de amor. No existe demasiado misterio en esto, pero al mismo  tiempo no es un ejercicio inocente que pueda hacerse sin cuidado.
Recuerde que todo en el mundo se rige por la Ley de las Polaridades: existen el día y la no che, el frío y el calor, lo masculino y lo femenino, lo positivo y lo negativo, y también las virtudes y los vicios. Esto no significa  que uno de los polos sea bueno y otro malo. Ambos son las dos caras de la misma moneda. Ambos son  opuestos y complementarios. No podemos eliminarlos, porque entonces el mundo entero entraría en un
desequilibrio destructivo.
El secreto para manejarse con las fuerzas de la virtud y el vicio reside en no pelear con lo negativo, sino  dejarlo pasar. Al activar una esfera estará movilizando al mismo tiempo sus virtudes y sus vicios. Elija poner su atención en la virtud. Recuerde que las cualidades que espera obtener ya se encuentran en su interior. El
coraje de Geburah siempre estuvo dentro de usted, sólo que permaneció dormido.
Ahora, usted lo ha despertado mediante el ejercicio. Óselo y contrarreste los vicios que lo acechan -abuso de poder, frialdad- acudiendo a la fuerza del amor que también reside dentro de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.