martes, 12 de mayo de 2015

Reiki Aleph





Reiki Alef fue canalizado por Eli Machani.
Reiki Alef es una modalidad de Curación Antigua basado en el Alfabeto hebreo y en la Kábala.
Reiki Alef trata la persona como un todo: cuerpo, mente y espíritu.
Reiki Alef es mucho más sutil y casi imperceptible:



* Cura las causas de las enfermedades. * Cura en conjunto con otros métodos terapéuticos. * Cura enfermedades graves. * Cura Lesiones y desordenes emocionales. * Cura casos de defectos genéticos. * Reducción de respuesta al estrés. * Estabilidad Mental Emocional.
* Renovación de Bien estar. * Auto-realización y elevación espiritual. * Confort durante la estresante tribulación de procedimientos médicos. * Alivio de sufrimiento y ansiedad para pacientes con enfermedades crónicas.
* etc...

Profesionales sintonizados en Reiki Alef no precisan saber lo que el paciente tiene o la enfermedad o que síntomas está teniendo, porque principalmente son manifestaciones de un problema más profundo escondido en otros segmentos del cuerpo.

Reiki Alef es dividido en dos niveles: Practicante (Cohen) y Maestro (Cohen Gadol).
En Reiki Alef el nivel de practicante o del Maestro no usa ningún símbolo. En vez de eso, llamará a

“ADONAI” (DIOS – D’US) para obtener ayuda. Entonces, en Hebreo, digamos: “Bendito eres tu Adonai, nuestro D’us Rey del Universo, que proporciona la Curación”, entonces intuitivamente, se coloca las manos en el paciente para que la energía de Reiki Alef fluya por todo el cuerpo del mismo para que pueda haber curación. No es necesaria ni una concentración, simplemente porque el verdadero sanador es el cuerpo del paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.