miércoles, 15 de julio de 2015

MEDITACION Chamurka

MEDITACIÓN

Ven conmigo..., vamos a un lugar maravilloso....Vas descansar junto a un lindo lago azul..., ven conmigo, cierra los ojos. Voy a llevarte por los caminos de la imaginación hasta un lago límpido de aguas azules donde vas a descansar. Tal vez ahora estés cansado, agotado, nervioso, stresado o agitado debido a los múltiples trabajos, problemas y necesitas descanso, calma, ven conmigo...vamos a entrar por este bosque. mira cuantas flores lindas hay a la orilla de este caminito!!, aspira el perfume de las flores, siente el olor agreste del bosque...sigue caminando... Los pájaros saltan de rama en rama cantando alegremente... Estamos viendo ahora un claro, vamos hasta allí. El perfume silvestre de las plantas nos envuelve. ¡Qué maravilla!. Estamos en el claro que se abre hacia un lindo lago de aguas azules. Todo es poético, tan calmo ...te sientes fascinado. Vamos a caminar alrededor de este lago pisando la alfombra verde de este césped agradable. Muchas flores se inclinan hacia el agua. Algunas garzas descansan en un solo pie, mientras que pequeñas aves saltan de acá para allá. El sol del atardecer, ilumina y entibia el ambiente.... Cardúmenes de pecesitos juegan iluminados por el sol. Ahora acuéstate, ahí, en la elevación del césped... contempla la multitud de flores blancas, rojas, amarillas, rosadas... relájate... descansa.... Alivia la mente y relájate más y más. El sol aún brilla, los árboles susurran alegremente, los pájaros gorjean felices, siente el césped protector, ¡Qué tranquilidad!..¡Qué paz!!... Respira el aire puro de la naturaleza.... Suelta bien su cuerpo... extiéndete cómodamente, descansa, descansa... está liberando todas las tensiones, todas las preocupaciones, deja de lado todas las aflicciones, respira profundamente... y al exhalar mentaliza: PAZ... PAZ... PAZ, siéntete en paz, descansa.... Tú mereces un descanso tranquilo, saludable y agradable. Descansa.... El azul del cielo comienza a tomar una coloración anarajanda y bonita que proviene de la puesta del sol. El perfil de las montañas comienza a cubrirse de sombras, es la hora del crepúsculo, momento en que la criatura se encuentra en comunión con el cosmos y con el Creador. ¡Qué bien te sientes...!!. Estas sintiendo en ti mismo el propio universo. Estás expandiéndote y tomando la dimensión del propio universo y al mismo tiempo sientes dentro tuyo la presencia del propio Dios. Haz una oración... y di: "Gracias Padre por la felicidad de esta vida. Gracias por este mundo lindo. Gracias por este momento de poesía inolvidable. Gracias por la emoción de este encanto natural. Gracias por mi existencia. Gracias a la vida porque soy feliz, feliz, muy feliz".
Ahora las primeras estrellas comienzan a brillar como alegres luciérnagas adornando la noche, ¡Qué cosa linda el cielo estrellado! Allá en lo alto, en la cumbre de la montaña, la luna comienza a surgir totalmente plateada. La luna... la luna sembrando chispas de plata por entre los árboles y sobre el azul del lago, es como si un inmenso velo de novia descendiese desde la luna hasta el lago. Cuanta poesía y encanto.... Siento dentro de mí una emoción profunda, una agradable emoción de estar vivo y de difrutar este mundo lindo que Dios creó para mí. Las estrellas siguen brillando y yo me siento feliz, me siento en paz, me siento en comunión con todo el universo. Mi mente descansa en el interior de la naturaleza, mi cuerpo descansa en contacto con el césped. Mi corazón se ilumina de estrellas y yo soy Feliz, feliz. ¡Qué feliz y descansado que me siento! La paz de este lago encantado invade todo mi ser. La paz de esta luz de luna invade todo mi corazón y yo me siento bien, maravillosamente bien. Recuperé las fuerzas, siento una gran energía espiritual, mental y física. Siento una inmensa alegría de vivir, siento que el mundo es hermoso, siento ganas de abrazar a todas las criaturas humanas, siento ganas de empezar una nueva vida tan encantada como este lago azul, por eso yo me digo a mi mísmo, sonriendo por el encanto ¡¡Yo Soy Feliz!!,¡, Yo Soy Muy Feliz ¡ Qué Feliz que Soy! Estoy renovado, descansado, alegre, en paz y en perfecta salud, así es ahora y siempre.
Relájate....... Ahora... vas a permanecer descansado, recuperando las energías.... relajado... felíz, Te sientes muy felíz. Relajado,te sientes bien, muy bien.....en plena forma, lleno de vida, relájate... Todos tus ideales y proyectos están iluminados de optimismo, estas descansado, felíz, saludable, en paz y lleno de energías........
Ahora, lentamente levántate del césped y vamos a regresar. Vamos a despertar de este sueño maravilloso, de este instante inolvidable de descanso, llevando infinita paz, alegría inmensa y mucha ternura en el corazón. Ahora estas saliendo del césped, saliendo del bosque, y regresando lentamente.... Abrirás tus ojos y regresarás de este lindo paseo del encantado lago azul, con las enegías recuperadas y feliz... descansado... En perfecto estado de salud... con el corazón lleno de amor... cantando de alegría interior... inundado de felicidad..... Abre los ojos.... siéntete feliz... viviendo en el mundo más lindo de tu vida......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.