miércoles, 15 de julio de 2015

MEDITACION

CON TU ANGEL DORADO SOLAR

Respira profundamente......suelta relajando el cuerpo.....
Respira mas profundamente......suelta........estas muy relajado.
Sigues respirando suave y cada vez mas relajado pero consciente .te sientes muy suave y en total libre albedrío
Dios,   te mando ser llenado con la cantidad apropiada de este precioso elixir de Energía de fuerza de Luz y Vida que este disponible para mi.
Enfócate en tu centro del Corazón y respira profundamente.
Observa cómo una Luz en forma de un pequeño y brillante diamante se forma lentamente en el lugar de tu corazón ... es tu Diamante Celular Central de Luz Divina del Creador.
Continuas respirando profundamente,
observa cómo se forma alrededor de esta célula, otra forma de diamante un poquito más grande,...... respiras mientras ves formar otra y otra más, hasta que se formen doce de ellas, cada una poco más grande, tomando forma dentro de tu cuerpo.
Hasta que el punto más bajo esté en tu chacra de la Raíz, los dos puntos exteriores localizados en el Centro del Corazón, la parte exterior de los lados al ancho de tu cuerpo y la punta del diamante anclada en tu chacra de la Corona.
Mientras continua respirando, observa cómo la forma de tu diamante se convierte en tres dimensiones; la célula central del diamante permanece profundamente dentro de tu centro del corazón, pero como si alguien lo tirara desde el frente o la espalda haciendo que el diamante se proyecte hacia el frente y hacia atrás del centro de tu Corazón.
Ahora siéntate calladamente mientras estas lleno con la Esencia del Creador. Tu Ángel Dorado Solar es en ti . Cuando esto esté terminado, regresa lentamente hacia la realidad de la Tierra, sabiendo que has sido cambiado para siempre.
Todo lo que tienes que hacer es estar centrado en tu corazón y permitir que esta Divina transfusión de luz fluya a través de ti y fuera hacia el mundo. Entre más compartas, más será dado a ti. Cuanto mas te vacíes mas serás llenado. Vive con la más pura intención y revisa tus pensamientos, porque ellos vendrán a manifestarse muy pronto.
Ahora más que nunca es tiempo de estar centrado en el corazón y enfocado en eso, lo cual es del orden más elevado y por el más alto bienestar. Elévate arriba del efluvio negativo y permanece centrado en el ojo diamante de Luz Divina y por lo tanto, creando un cielo de paz y armonía.
Ven, únete frecuentemente en este templo de amor universal que te está esperando.
Cuando tu Ángel ríe, tus ojos lloran.
Tu Ángel Dorado Solar es en ti.

Dios gracias por esta ofrenda de amor
Dios gracias por esta ofrenda de amor
Dios gracias por esta ofrenda de amor.
Está hecho, está hecho, está hecho.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.