viernes, 21 de agosto de 2015

EL SISTEMA DE DOCE CHAKRAS LA PUERTA DE LAS ESTRELLAS Extraído del Manual de Chamurka



La Puerta de las Estrellas se situ a aproximadamente a unos treinta centímetros de la cabeza, y es a mi entender el chakra mas elevado incorporado a la estructura humana.
La activación de ese chakra te convierte en un Chamurka un Chaman cósmico estelar ya que con ese chakra activado lograras superar los implantes de la matrix los condicionamientos de tus estrellas natales de tu carta astral de nacimiento y podrás ser un ciudadanos de las estrellas.
La activación de este chakra trae una profunda armonización , paz y estabilidad emocional además de la posterior capacidad de contactar en forma telepática o directa a los hermanos Chamurka de las estrellas los Pleyadianos Acturianos y Andromedanos entre otros.
La activación de este chakra depende de dos elementos esenciales.
El primero son los rayos cósmicos y vigorizantes que emanan del Gran Sol Central, emanaciones proyectadas en este momento, histórico, hacia la tierra y los seres de la tierra. El segundo elemento que permite enfocar la luz hacia el umbral de la Puerta de las Estrellas es el poder de la voluntad humana focalizada hacia un objetivo único y consciente. Habiendo cumplido con ambos requisitos, un ser humano luminoso puede nutrir espiritualmente todos los aspectos del yo. Manteniendo un enlace directo con la divinidad impersonal.
Habiendo permanecido sumido en tan largo letargo, pese al despertar reciente de la Puerta de las Estrellas, resulta en extremo difícil tratar de identificar plenamente el ser con lo que hemos venido definiendo como Dios. Sin embargo, cuando se abre la Puerta de las Estrellas, la unidad entra a formar parte de la experiencia personal humana. Esa es la última y más elevada experiencia religiosa, una vivencia en que nos identificamos de lleno con una realidad contundente por su fuerza y sin embargo intangible, sin forma y sin nombre, la experiencia de esa presencia que mora en todo lo creado. Y no sólo se trata de un estado de percepción. También es una sensación de unidad que anima al ser humano a armarse de valor y, despreocupado de su ego, afirmar "yo soy ESO, yo soy".
La comunicación es la clave para descifrar los enigmas de las dimensiones estelares que activan este chakra.
Esta comunicación es Siempre un camino de ida y vuelta para mensajes emitidos y recibidos. Este intercambio espiritual, de comunión entre el alma individual y el espíritu infinito, facilita la integraci6n el Chakra de la Estrellas en el sistema del ser humano. El alma debe reconocer abrirse a la experiencia de la unidad. La mente y el corazón han de ser capaces de desprenderse de las identidades inferiores asociadas con la personalidad y las estructuras del ego. De hecho, deberás tomar el tiempo necesario, serenarte y poner tu empeño consciente en el éxito de este proceso Si deseas vivir esa experiencia en el plano de la realidad física. Si los canales receptores son puros y están despejados, el universo responderá' a tu llamada, elevando el conocimiento desde los reinos de la personalidad limitada hacia los espacios siderales donde las fuerzas generadoras viven en armonía con toda la creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.