martes, 12 de abril de 2016

Sintonizacion en el Sagrado Corazón de JESÚS Y de Maria

Este sábado 16/04/2016 estaré realizando un taller muy especial Sintonizacion en el Sagrado corazón de Maria y de Jesús. es un sistema muy bello que nos conecta con la energía cristica y Mariana para reanudar nuestro compromiso de amor y fe con nuestros amados guías.

El corazón siempre ha representado el lugar físico donde tendrían cabida las emociones, los deseos, los afectos, las actitudes; los sentimientos del ser humano, pero también la falta de ellos.
En la Sagradas Escrituras, la palabra “corazón” es mencionada entre ochocientas y mil doscientas veces, dependiendo de la versión de la Biblia que tomemos. Así como generalmente el corazón representa la parte más elevada del alma, simbolizando la perfección interior, también se refiere al espacio donde tienen lugar las dudas, las tentaciones, los malos deseos y el pecado:
 “Estaban comiendo la cena y el diablo ya había depositado en el corazón de Judas Iscariote (…) el propósito de entregarle” (Jn 13,2).
De allí la importancia de procurar que nuestro corazón  esté consagrado y se mantenga siempre unido a los Sagrados Corazones de Jesús y María; pues de ser así, el mal no encontrará en él un lugar 
                    Especialmente DEDICADO A LOS maestros 
                                       DE 
                        Sanación con las Rosas de Maria
​.​

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.