martes, 5 de abril de 2016

LA ESPADA DE LA LUZ MARIANA MERCEDES CORA


Sintonizacion en la Gran Espada Mariana, de la fe la 

protección, la verdad la justicia y 


la liberación de miedos y obstáculos.




Sistema que consta de una meditación canalizada por la Maestra Mercedes Cora, envida por la 

amorosa Madre Maria para sus hijos en la Gaia.

La Espada de la   luz María es una fuerza de energía que llega a nosotros para liberación de lazos karmicos , sanación y protección… es una guía en la noche oscura del alma ya que emite una potente luz que nos ayuda a iluminar nuestro camino.. También actúa como una fuerza que repele las actividades de del fuerzas negativas del bajo astral impidiendo que entre en tu campo de luz por su cegadora luz Mariana de protección.. junto con la espada de luz Mariana activaremos el Manto de la Virgen Maria Símbolo de Sanación con las Rosas de María 2 para la protección personal en este caso.
Queridos hijo de la luz Divina Yo Soy María, la Madre María .. y hoy vengo a traerles la activación de mi espada de luz para su protección y liberación de ataduras que los someten a las bajas frecuencias astrales.. y la sanación de su alma.. la belleza de mi espada de luz actúa en donde ustedes lo soliciten con amor y respeto…
Sena amoroso.. Sabios y compasivos.. no estamos en guerra estamos en un momento de liberación.. por eso indique a su espada que sea su guía luminosa.. y que los lleve a la libertad.. esa libertad que trae salud perfecta .. Amor, y abundancia.. Esa libertad que hace materializar sus suenios mas hermosos.. y les permite verlos plasmados en el mundo de la forma…
Con mi espada de luz Mariana serán guerreros pacíficos de la luz.. ya que las batallas no se libraran con el otro sino con sus propias ligaduras karmicas.. Esta batalla traerá la paz .. la liberada.. y si la libertad que tanto les hablo hoy aquí, es ser ustedes uno con su Divinidad y con el Padre Madre creador.. ser uno con la fuente y esa libertad es la que hoy les anuncio…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.