miércoles, 9 de agosto de 2017

DISCO SOLAR EMANASHI el Sistema canalizado por Mercedes Cora

DISCO SOLAR EMANASHI
"Hay que crear un puente con cada Disco Solar para transmitir sus Códigos de Luz en cada Ser Humano”

El sistema

El sistema de Planilla de Monte Shasta es  un sistema energético vibracional de ascensión espiritual. Estaremos conectando con el chakra corona de la Madre tierra, Y por medio de esa conexión conectaremos con nuestro chakra cardiaco ampliando su capacidad de recibir y emitir amor luz y poder.
En este sistema enviado a la tierra por el amoroso Maestro Sain Germain podrás acceder a la antigua tecnología lemuriana de sanación, depuración y elevación vibracional.
Veremos un sin número de plantilla.
Las plantillas están diseñadas en base a las canalizaciones y meditaciones trasmitidas por Sain Germain a la Maestra Mercedes Cora
En los viajes astrales donde el Maestro Sain Germain condujo a Mercedes Cora al interior del monte Shasta ella pudo un templo interior construido hace eones de tiempo, en una de sus salas pudo observar estas plantillas creadas de un líquido muy brillante. este líquido al contacto con un cuarzo maestro donde se vuelca se proyecta en forma holográfica una imagen mandalica.
Esta imagen mandalica se emite en forma color y tamaño gracias a la variación  de cantos ceremoniales que un grupo de descendiente de Lemures, Maestros Telosianos emiten.
Están plantillas son sumamente energéticas y sanadoras.
Reparadoras hasta incluso de enfermedades muy profundas que han llegado a afectar el cuerpo físico de nuestros pacientes o amigos.
En cada nivel de este sistema eres maestro de la técnica para ayudar a su difusión y uso.
El Maestro Sain Germain nos indica que es tiempo de sanar soltar y liberarnos de equipaje
 pesado. Y esta sanación trasmitida desde el corazón de Shasta en Telos estuvo aguardando a nuestra actual humanidad que ya esta lista para comprender y aceptar este tipo de sanaciones holográficas astrales.
Las sanaciones holográficas astrales se dan en un plano superior al ser y su conciencia actual.
Con  la tecnología espiritual Lemuriana podemos acceder a estas proyecciones holográficas de mándalas sanadores y activadores.
Estos mándalas pertenecen a un grupo de antiguas plantillas del disco Solar e Emanashi, capaz de realizar progresos espirituales muy profundos.


Nivel 1
En este nivel inicial viajaremos al interior del Monte Shasta al encuentro con el Maestro Sain Germain, el te hará entrega de la primera plantilla.
Esta plantilla tiene la función de acondicionar tu cuerpo para la recepción de este tipo de tecnología.
Una vez que accediste a la primera plantilla , podrás continuar tu tratamiento de limpieza profunda con la segunda plantilla.

Este nivel  solo trabaja dos de las miles de plantillas, la intención es acondicionar el campo energético del receptor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.