miércoles, 9 de agosto de 2017

Galactic Crystals Ashtar Sheran

Galactic Crystals
Ashtar Sheran 
Canalizado por Mercedes Cora
Un regalo del Comandante
Para la humanidad de Sham




Los cristales galácticos de Ashtar Sheran son una serie de cristales etericos de la colección del comandante Ashtar que guarda amorosamente en su nave Nodriza.
Estos cristales son una fuente eterice de energía que alimenta y sustenta su funcionamiento. También muchos de ellos son usados para sanación. Recuperación almica.
Protección y defensa.
 Entra sus muchas funciones.
Estos cristales llegaron por primera vez a la tierra cuando la Maestra y Canalizadora de mensajes de luz y sistemas de sanación Mercedes Cora estaba preparando su tan conocido perfume sangre de Dragón.. Ese día Ashtar Sheran le envió de regalo el Cristales eterico de la Draconita Roja…
La bella Draconita Roja doto de cualidades únicas a este perfume.. Para libera ambientes cargados con energías muy densas.
 En este taller podrás conocer mucho otros uso de la Draconita Roja y de otros cristales que acompañan la colección tan bella de Cristales Galácticos de Ashtar Sheran
Te invito en esta meditación y viaje a la nave de Ashtar a que conozcas la sala de los Cristales Galácticos


El sistema

 Este sistema cuenta con la energía de los cristales galácticos de AshtarSheran. Es una colección de miles y miles de cristales que el comandate fue recolectando o le fueron regalados en las distintas galaxias y planetas que el recorre en su labor de paz.
Este sistema por esta razón es un sistema abierto. No tiene el número designado de los cristales.
A medida que el Comandante Ashtar Sheran lo considere ira enviando la información de estos cristales, como convocarlos y como trabajar energéticamente con ellos. Es por esto que tú puedes ser un contactado en un futuro y recibir tus propios cristales Galácticos de Ashtar Sheran.
Que los podrás agregar a la lista de los Cristales Oficiales que figuraran en la Página del sistema.

Solo te debes poner en contacto con la canalizado para que ella agregue la nueva información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.