jueves, 28 de septiembre de 2017

Simbolos lumínicos Mandalicos Arcangélicos canalizados por Mercedes Cora

Símbolos  Lumínicos Mandalicos  Arcangélicos


Enviados a la Tierra por Nuestro Amados Arcángeles
Recibidos por la Canalizadora Mercedes Cora



Modalidad de este servicio
Libre y Gratuito.
 ( Se puede pedir una contribución voluntaria y amorosa para aquellos facilitadores que lo den en forma presencial)
Respeta la fuente.

Quienes son los Arcángeles?

Los arcángeles son los ángeles que hacen cumplir los mandatos de Dios.
 Son ángeles gobernantes que llevan mensajes que transmiten la voluntad divina, los arcángeles tienen papeles muy importantes en varios textos religiosos, como la Biblia y el Libro de Enoc.
Los arcángeles tienen también nombre propio y representan distintos aspectos de la voluntad de Dios.

Que se celebra el día 29 de Septiembre
de cada año?

El 29 de septiembre se celebra a los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, los cuales aparecen en la Biblia con misiones importantes de Dios.
San Miguel en hebreo significa “¿Quién como Dios?” y es uno de los principales ángeles. Su nombre era el grito de guerra en la batalla liberada en el cielo contra el enemigo y sus seguidores.

San Rafael quiere decir “Medicina de Dios” o “Dios ha obrado la salud”. Es el Arcángel amigo de los caminantes y médico de los enfermos.
San Gabriel significa “Fortaleza de Dios”. Tuvo la misión importantísima de anunciarle a la Virgen María que sería la Madre del Salvador.

Como realizar tu altar angélico?
 En este punto te enseñare a realizar un altar angélico. Si bien la intuición Divina tu voluntad y buen gusto te han acompañado hasta ahora para realizar un altar angélico hoy aprenderemos las reglas básicas que rigen la angelología avanzada para poder entonces desde un ámbito sagrado generar nuestro espacio de conexión y poder para realizar entonces rituales angélicos.
 En un lugar tranquilo de tu hogar donde no seas interrumpido, coloca una pequeña mesa o mueble, cubre el mismo con un mantel o tela nueva. Dedicado en especial para este lugar. El color puede ser: violeta, blanco, azul, rosa, verde, lila , amarillo. Coloca en ese Altar una imagen de un Ángel o un retrato del mismo. Puede ser uno de los siete arcángeles mas conocidos. Todos los objetos son solo de uso de ritual sagrado, de ahora en adelante no podrán ser usados en forma domestica o profana.
Consagración del altar

Se recita la oración de consagración

Salve o Divino Miguel Arcángel Príncipe de la milicias celestiales tu que luchaste y triunfaste, tu que permaneces perfecto en voluntad y gracias. Bendice estos elementos y este altar angélico para mi mayor comunión con el mundo Angélico.
Salve o Divino Arcángel Jofiel, enviste de conocimiento y sabiduría todos estos elementos y este altar angélico para mi mayor comunión con el mundo Angélico.
Slave o Divino Arcángel Rafael enviste de verdad y sanación todos estos elementos y este altar angélico para mi mayor comunión con el mundo Angélico.
Salve o Divino Metatron Arcángel de firmeza y solemnidad, tu que diriges la orden de los escribas sella este ritual de Bendición con la Gloria del Padre del Hijo y del Espíritu Santo
AMEN, AMEN, AMEN, que así sea por siempre OM.

El sistema

El sistema cuenta con la sagrada energía de los tres grandes arcángeles.
San Miguel
San Gabriel
San Rafael
Ellos nos traen cada uno, un bello mandala de luz color y sonido para mantrear.
Es sistema lo puede recibir todos aquellos seres que en su corazón quieran ser sintonizados en la sagrada energía Arcangelical.

USO DE LOS SÍMBOLOS

Los símbolos deben ser simplemente visualizados y enviados a la situación o persona.
Se debe contar con la aprobación de quien recibirá el símbolo lumínico mandalico.

Los Símbolos.

Mandala de protección y sellado  de San Miguel Arcángel


Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente de todo mal. Rodéame con tu rayo azul. Aleja energías negativas y pensamientos de maldad emitidos hacia mi. Que tu espada corte malas vibraciones, tu armadura cubra mi pecho. Que los seres oscuros se abatan ante tu poderosa protección.
Concédeme ser portador de luz y valor en equilibrio. Quítame los velos de la ignorancia y hazme portador de conocimiento.
Que tu luz poderosa como el sol me proteja e ilumine en todo momento, humildemente te pido.
Así sea.

Mandala de sanación y liberación mental emocional y física de San Rafael


Oh poderoso Príncipe de la gloria San Rafael, llamado medicina de Dios, salud de los enfermos, luz de los ciegos, guía de caminantes, protector de la limosna, del ayuno y de la oración: por aquella caridad con que acompañaste al joven Tobías, te pido, oh glorioso protector mío, me libres de todos los males y peligros, y me acompañes en la peregrinación de esta vida mortal, para llegar felizmente a puerto de salvación en la eterna.



Mandala de ascensión y purificación de San Gabriel


Oh glorioso Arcángel San Gabriel, llamado fortaleza de Dios, príncipe excelentísimo entre los espíritus angélicos, embajador del Altísimo, que mereciste ser escogido para anunciar a la Santísima Virgen la Encarnación de divino Verbo en sus purísimas entrañas: yo te suplico tengas a bien rogar a Dios por mí, miserable pecador, para que conociendo y adorando este inefable misterio, logre gozar el fruto de la divina redención en la gloria celestial. Amén.


Meditación de armonización


Cerramos los ojos tomamos una respiración profunda inhalamos y exhalamos lentamente y solicitamos  ser  Unidos a nuestra querida  madre tierra  ella nos contienen un abrazo de luz cósmica sentimos su fuerza y energía penetrar por el chakra base y ascender…. ascender….
ascender su luz cristalina líquida hacia nuestro centro cardíaco .... en el mismo instante que todo esto está sucediendo.  ...un rayo de luz  un rayo de luz cósmica...
Procedente del sol central de la galaxia es enviado aquí activar  tu centro coronario de cada uno de los  aquí presentes... abriendo al máximo que la luz cósmica  lo permite.... inhalamos y exhalamos lentamente sentimos que  fluimos en la luz....en la luz cósmica  de Alcyon...
y somos amados como hijos Estelares  gran encuentro de almas se esta dando en instante.....
estamos aquí para liberarnos de los últimos remanentes y odio dolor y angustia de nuestro campo sideral cósmico es decir en  nuestra aura....
Estos remanentes de energía negativa  son odio rencor ira y apego....
Visualiza Cuáles son las situaciones en tu vida que te traen este tipo de sentimientos....
Visualiza siente fluya y piensa con conciencia activa.... Cuáles son las situaciones que a tu vida traen este tipo de emociones....
Sostén…..
por unos instantes ese pensamiento en tu mente...
visualiza a los seres con los que mantienes ese tipo de emociones..... Forma con ellos
una gran Ronda de luz.... tómense de las manos y Unidos invoque la libertad de la llama de la expansión divina....
 todo el grupo va a liberar todas estas emociones negativas que juntos crearon y  sostuvieron durante tanto largo tiempo....
tu corazón comienza a liberar….
liberar cargas antiguas y ancestrales que con estos seres venía cargando Encarnación tras Encarnación....
y en esta Encarnación ... decidiste evolucionar.... sanar perdonar libérate....
ya no hay más apego....
ya no hay más ira.....
ya no hay más dolor..... son tiempos de libertad....
libertad de amor...   armonía y felicidad....
todo junto siguen sostenidos de sus manos formando esta Ronda de luz y todas esas emociones y sentimientos que antes los unían Ahora sólo son sentimientos de amor liberador....
los sentimientos negativos se liberaban automáticamente y desde el cosmos se había establecido una cúpula de Luz Azul intensa que los contenía....y los
envía directamente.... al sol central de la galaxia para hacer transmutados.....  tu iluminación esta muy  cerca....y la sientes
como un calor intenso  en tu pecho....
es la luz  del nuevo amanecer de tu alma.....

Meditación de sintonización


Cierra los ojos toma … toma una serie de tres respiraciones profundas …estamos por recibir nuestra sagrada sintonización en los símbolos Lumínicos Mandalicos Arcangélicos… estos símbolos los traen nuestros bellos y amados ayudantes celestiales y Divinos…
Visualiza una intensa luz… de color azul que llega a tu espacio sagrado… y con esa luz llega el Señor Miguel Arcángel que comienza a descender en el espacio creando un triple circulo de luz azul de protección celestial y Divina para mantenerte en una estado de protección… fe … y voluntad Divina durante toda la sintonización… en este instante llega a tu espacio sagrado…
el Arcángel Miguel… te entrega su mandala de luz… el te dice…
“amado en la gloria del padre dejo en tus manos este mandala de luz para tu protección y sellado”….
Luego llega el Arcángel Rafael… el también te trae un regalo de luz… su mandala de liberación y sanación mental emocional y física… recibe el mandala agradece desde el amor…
Y por ultimo el Arcángel Gabriel… llega y te dice…
Bienaventurados los puros de corazón… en ascensión plena te encuentras amado mío y es por eso que deseo trabajes con la energía celestial envía desde el Sol Central en forma de mandala de luz… para tu ascensión y la de toda la humanidad… pero también … para purificar los ambientes lugares y personas… se amable y bondadoso en el uso de los mandalas que hoy hemos depositado en tus manos.. se un trasmisor amoroso de esta sagrada técnica que llega a ti en este dia tan especial…”
 Luego de estas palabras.. Los Arcángeles se van despidiendo de ti lenta y amorosamente… cada uno de ello te da un abrazo de luz sanador… eres un nuevo trasmisor de la Técnica Sagrada de ….
Los Símbolos Lumínicos Mandalicos Arcangélicos
Feliz sintonización… gracias por aceptar esta energía de luz


Como recibir las Iniciaciones a Distancia?


Para recibir una sintonización que se nos envía a distancia, es muy sencillo.
En primer lugar, nos aquietamos, desconectamos los teléfonos y podemos acostarnos sobre una cama o sentados en una silla o el piso, con la columna vertebral derecha.

Podemos poner música, prender un sahumerio, hacer un  altar si lo deseas pero no es del todo necesario.
Una vez tranquilizados y relajados  podemos invitar a nuestros guías ángeles Arcángeles  a que nos asistan en esta sintonización.
Una vez hecho esto, le decimos a nuestro Ser Superior: "Deseo recibir la sintonización en…………………………… (SIMBOLOS lumínicos Mandalicos),  enviada por (Mercedes Cora). Comenzando ahora la sintonización"
Y se dejan transcurrir de 25/30 minutos.
Nos daremos cuenta que la sintonización ha terminado porque nuestras palmas se enfriaran y deja de vibrar o simplemente, intuitivamente, sabremos que terminó.
 Ahora “declaro que estoy sintonizado en…………….
Damos las gracias a los seres convocados y procedemos a hacernos una sanación con la nueva energía recibida.

Muchos se preguntaran que ocurre con el tiempo y los horarios, etc.
En nuestro caso, todas las sintonizaciones que enviamos se hacen con el expreso pedido de que ESTA SINTONIZACIÓN ESTE DISPONIBLE EN LO ETÉREO HASTA QUE EL interesado de la lista (el sintonizado)
PIDA POR ELLA.
Así he sido sintonizado yo también siempre y siempre ha sido efectivo.

Mientras la sintonización transcurre, algunos pueden sentir distintas sensaciones, cosquilleo, calor en las palmas, aun frío, mientras que otros pueden no sentir absolutamente nada. Pero esto no significa que la sintonización no se realizó.
Como verán, no tiene nada de complicado.
Un abrazo cordial, amor y luz…



Maestra  Mercedes Cora
Master Reiki Level 18
Master Feng Shui
Canalizadora de “Floreciente Loto Lila “
Canalizadora de Reiki Ato´n
MENSAJERA COSMICA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.