viernes, 27 de octubre de 2017

MEDITACION DEL RAYO ROSA canalizada por Mercedes Cora

Meditación de sanación rayo rosa


cerramos  los ojos…. tomamos una inhalación profunda…. exhalamos lentamente…. nos disponemos a comenzar una visualización de sanación con el Rayo rosa del Amor divino del Arcángel Chamuel ..visualiza inhalando luz rosa…. rayendo Confort a cada una de tus células… visualiza Cómo comienzas a inhalar lentamente luz rosa de Amor divino…. de perfección y  belleza…..Cómo comienzas a iluminarte con esta luz Rosa cada órgano cada célula de tu ser .... visualiza la llegada de seres del Rayo rosa del Amor divino...  
 para que te acompañen durante todo este trabajo de sanación con el Rayo Rosa…. está trayendo perfección… armonía… borrando todas las actividades indeseadas de tu mente y de tus emociones…
 vibra en Amor… recibe amor… visualiza como tus ojos son bañados con la bendición de la luz rosa del Amor divino y ellos de ahora en adelante sólo podrán ver perfección armonía y belleza en todos en cada uno de los seres que te rodean.. has llegado a este encuentro del día de hoy Gracias a tu divina presencia YO  SOY  gracias al magnetismo del fuego sagrado investido en ti por la llama rosa del Amor divino …más fuerza del amor….invocamos la presencia de la señora Rowena el amado señor Chamuel la señora Caridad… la señora Lady Nada los amados Orión… Angélica y claro nuestros amados maestros del sistema ….
Lady Venus kumara y Sanat kumara… invocamos a todos los ángeles del Rayo rosa del Amor divino para que carguen carguen en cada en cada átomo de tu ser con Amor divino perfección invocamos para que también toda esta fuerza cósmica de la luz Rosa llegué a tu hogar… a tu familia…. a tus bienes ….a tu trabajo y  la presencia del Rayo rosa del Amor divino para que forme un Pilar de luz Rosa constante y continuó en todas tus actividades....
Agardamos unos instantes en  sumo respeto y devoción….visualizamos como dentro de nuestro corazón la triple llama y una de sus plumas la pluma Rosa ha sido bendecida por toda la jerarquía cósmica del Rayo Rosa que hoy aceptó este llamado …
esta invocación y nosotros aceptamos la sanación que ellos nos proclaman en el Sagrado nombre del
 YO SOY que YO SOY
 gracias por permitir que está sanación del Rayo Rosa llegue a  tu vida
Simbolo de AMOR INFINITO
DE LA
 MEDICINA DE LAS hadas

Meditacion canalizada por Mercedes Cora




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.