viernes, 27 de octubre de 2017

MEDITACION DE SANACION CON ARCANGEL RAFAEL canalizada por Mercedes Cora

Meditación con el Simbolo del Arcángel Rafael

Cerramos los ojos …tomamos una respiración profunda inhalamos y exhalamos lentamente… comenzamos a conectarnos con nuestro cuerpo a relajar cada parte de él lentamente… comenzamos a sentir como nuestros pies nuestras manos….. se adormecen …..Sentimos como comenzamos a entrar en un sueño muy profundo y agradable ….comenzamos a visualizar el color... verde... intenso de sanación divina …es un verde profundo que comienza a envolverte… visualiza como una bruma... una bruma celestial…. comienza envolverte desde los pies hasta la cabeza …..Sigue respirando lenta y pausadamente y ahora con cada inhalación esta bruma verde de sanación divina …. Ingresa en ti ..... Siente como la sanación divina comienza ingresar en cada célula de tu ser….. invita…. a que esta bruma a que continúe ingresando… trayendo… paz….libertad… consuelo… verdad…justicia… sanación …invita a que esta bruma celestial a que llegue al interior de cada célula bañandola con su luz verde de sanación de verdad ….inhala ….exhala lenta y pausadamente….

siente como tu cuerpo sigue adormeciendo…. Meciéndose en el cosmos…. visualiza que te encuentra suspendido en el cosmos eres un ser de pura luz verde de sanación divina Y en este estado de sanación y conexión con el Rayo verde de la verdad... con la sanación divina... visualiza la llegada de un grupo de ángeles .... ellos te van a conducir amorosamente a un templo de sanación infinita con El arcángel Rafael médico de los cielos en esta ocasión El será quien te haga entrega... del símbolo sanador de Los Elfos….
El arcángel Rafael hace eones de tiempo... la regalo primeros Elfos de la Tierra este símbolo y fue pasando de generación... en generación.... cada una de las Rey Elfo fue coronado y consagrado en el templo de sanación del Arcángel Rafael… recibió de las manos del mismo médico de los cielos este símbolo..... en el encuentro del día de hoy.... .
El arcángel Rafael nuevamente consagra este símbolo de sanación Divina …de verdad absoluta.... de pureza.... para que tú te la lleves a la Tierra con sumo respeto ya qué de ahora en adelante.... eres depositario divino de la energía Sanadora de Los Elfos….

Gracias por aceptar ser parte de esta revolución pacífica espiritual

 Meditación íntegramente canalizada por la maestra Mercedes Cora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.